Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Amparo Valle: Recordamos sus mejores momentos en 'La que se avecina'

Amparo Valletelecinco.es

La actriz Amparo Valle, la inolvidable Justi, ha fallecido a los 79 años, según informa la Academia del Cine. La madre de Amador llegó a Montepinar en el primer capítulo de la quinta temporada para ayudar a su hijo a reconquistar a la Cuqui. Esta madre coraje y señora de pueblo comenzó a hacerle la vida imposible al capitán Salami y le obligó a volver al pueblo para que se reformara. 

Su paso por la quinta temporada de 'La que se avecina' ha dejado grandes momentos montepinarianos: su llegada descuadró al Cuqui, su amistad con Izaskun, su historia de amor con Vicente, sus collejas a los Leones, la vuelta al pueblo, el entierro de Amador....
Pero uno de los momentos más inolvidables de Justi en Montepinar es cuando decide castrar químicamente a Amador junto a Izaskun para que deje de estar obsesionado con el sexo. Estas vecinas metomentodo consiguen su objetivo y, el pobre Cuqui tiene que pasar por el mal trago de que le salga leche de los pezones.
Repasamos sus grandes momentazos en Montepinar
MDSPGL20110428_0028