Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Palmero (Alba Recio), premio 'Aqui TV' como mejor actor de reparto

victortelecinco.es

El actor de 'La que se avecina' ha sido galardonado por los espectadores como 'mejor actor de reparto' por su papel de Alba en la serie. Entre los ganadores de los premios 'Aquí TV' le acompañan María Teresa Campos y Pedro Piqueras.

Víctor Palmero ha sido una de las últimas incorporaciones en 'La que se avecina' pero su personaje ya se encuentra entre los más queridos. Tanto es así que los lectores del medio digital 'El periódico de aquí' le han premiado con el título de mejor actor de reparto en sus 'I Premios AQUÍ TV'.
Su candidatura ha sido respaldada por gran parte de los 30.000 votos que ha recibido la web. Víctor Palmero ha querido agradecer el apoyo por redes sociales y los mensajes de agradecimiento de fans y compañeros de profesión.
María Teresa Campos y Pedro Piqueras entre los galardonados
El actor tendrá que compartir el escenario de Canet d´En Berenguer en septiembre con otros compañeros de cadena.
Mediaset ha recibido un total de seis premios: La periodista María Teresa Campos recibirá una mención especial por 'Toda una vida' de trabajo en la profesión; Pedro Piquerás deberá recoger con todo su equipo el premio a 'Mejor Informativo'; 'Pasapalabra' se alza como el mejor concurso y 'First Dates' como el reality que más gusta a los espectadores.
Además, Divinity y el programa 'Luce tu pueblo' vencen como mejor cadena y mejor programa de la TDT nacional.