SU AUDICIÓN Y LA REACCIÓN DE LOS ‘COACHES’

Rafa, puro heavy en la garganta

La artista ha cantado ‘Highway  to hell’ y ha elegido quedarse con Bisbal

Etiquetas:
· · ·

Rafa tiene 25 años y es de Albacete. Es un heavy de catálogo y con su interpretación de ‘Highway  to hell’ ha enloquecido a los cuatro ‘coaches’ del programa.

Su actuación: ACDC


Rafa ha interpretado uno de los temas más conocidos de ACDC, ‘Highway  to hell’, sin duda una canción muy difícil con unos agudos inalcanzables para muchos, pero no para él.  El heavy le ha salido de lo profundo de la garganta y al final de su actuación y ha pegado un  grito al estilo Bon Scott  que ha hecho que tiemble el escenario. Todos los ‘coaches’ se han dado la vuelta. FACEBOOK - TWITTER - PERFIL



Rosario, a Rafa: "Yo también soy heavy"


La lucha por Rafa ha sido una de las más reñidas del programa. Malú ha luchado por él con uñas y dientes: “No te dejes llevar por el género en el que cantamos cada uno. A todos nos gusta la música y muchos podemos ser heavies por dentro aunque no lo parezcamos por fuera”. Rafa lo ha visto así pero, en vez de irse con ella, ha elegido a un artista totalmente antagónico a él, en lo que a música se refiere. Rafa se ha ido con David  Bisbal.



Rafa se va con su polo opuesto: David Bisbal


Antes de entrar en el plató, Rafa ha confesado ser un chico muy tímido. Se ha sentido abrumado ante tanta petición, pero se ha decidido rápido: “No sé lo que hacer. Gracias a todos por haberos dado la vuelta y no sé… m e quedo con David Bisbal”. Más tarde ha ampliado los motivos de su elección: “Creo que es el que me puede aconsejar porque también ha pasado por un programa como éste”.



La reacción de los familiares


Fue la hermana de Rafa la que llamó para apuntarle al casting sin que él se enterara; algo que Rafa le ha agradecido mucho antes y después de su triunfo.  David Bisbal se ha presentado en la sala de los familiares para darle la enhorabuena por su actuación: “Me ha encantado tu fuerza”, le ha dicho. El artista se ha emocionado: “Éste es el mejor día de mi vida”.



Los comentarios de los ‘coaches’


Con la adquisición de Rafa, David Bisbal ha completado su equipo. Cuando el artista le ha elegido, Rosario ha dicho: “Esto parece el día de la marmota”. Todos se han ‘alegrado’ de que Bisbal ya no pueda pujar por más artistas, sobre todo Malú: “Enhorabuena David, has completado tu equipo. Ahora calladito”. David se siente satisfecho: “Me he quedado muy agusto”.



Tania se rinde al vozarrón de Rafa


En ‘La voz’ sólo se juzga el talento. Ahí cabe de todo, hasta voces ‘heavys’ como la de Rafael, que ha conquistado al jurado en pleno siendo fiel a su estilo.  Aunque reconoce que Bisbal no “le pega”, aclara que le escogió porque dijo algo que “le ha tocado”. Antes de despedirse, Rafa ha cantado para Tania ‘Al otro lado del silencio’ de los guipuzcoanos Ángeles del Infierno.

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad