Pulsadores rotos, abanicos voladores... La audición más 'destroyer' de los coaches

'La Voz', líder con 3.488.000 espectadores y un 27,9% de share

En la segunda gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz 4', los coaches han tirado la casa por la ventana. No hay ninguna duda de que se compenetran perfectamente, pero el juego es el juego y, además de la emoción, la competitividad también está a flor de piel. Las pujas son cada vez más duras y atrevidas y, entre cantante y cantante, hemos visto cómo Malú le tiraba un abanico a Alejandro, como Alejandro decía que su 'protegida' era "mala"...

¡Cuánta emoción en el escenario: Deborah impacta a todos con 'Amazing Grace'!

Segundas 'Audiciones a ciegas' de la nueva edición de 'La Voz'

Ni diez segundos, este es el tiempo que les ha hecho falta a los cuatro coaches para darse la vuelta casi a la vez al escuchar la increíble voz de Deborah. La artista, que ha interpretado el tema ‘Amazing Grace’, se ha llevado una enorme ovación por parte de todo el plató de ‘La Voz’. Disfrua de las grandes actuaciones y toda la emoción que se ha vivido en las segundas audiciones a ciegas de 'La Voz 4'.

Se definen como borricos, extrañan a Pausini... ¡Vota la mejor 'palabra de coach'!

Las mejores perlas de nuestros coaches de 'La Voz'

Entre Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco hay tan buen rollo que cada vez que se juntan se les agudiza el ingenio. En las segundas audiciones a ciegas de 'La Voz 4' nos hemos reído a gusto con las ocurrencias de estos grandes coaches, ¡vota la mejor perla!

Los coaches se emocionan con Joao, que hace llorar a Jesús Vázquez

Joao ha interpretado el éxito de Christina Aguilera ‘Say Something’. Con una voz muy especial, el artista de origen brasileño terminó la actuación muy emocionado y contagió esa emoción a todos. 

Abrazos para Kevin, desolado por las palabras de Malú

Kevin se ha ido desmoronando en el escenario al ver que ninguno de los coaches se giraba al escucharle cantar ‘Hurt’. Cuando ha acabado Malú le ha dicho que le ha dado la impresión de que no estaba “cómodo” y se ha disgustado. Todos se han levantado a abrazarle.

La actuación de Lidia: ‘Thinking of you’

Eliminada: "Somos unos borricos", dice Sanz.

Las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz', a la carta

El talent show del momento triunfa con los mejores coaches: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi. Los cuatro artistas seleccionan a los cantantes para sus respectivos equipos en las 'Audiciones a ciegas', la primera fase del programa. ¡Talento en estado puro sobre el escenario!

Este miércoles, a partir de las 22.00 horas

Pelos de punta y voces sorprendentes en las segundas audiciones a ciegas de 'La Voz 4'

Los coaches de ‘La Voz’ continúan luchando por conseguir las mejores voces y poder completar sus equipos. Malú, Manuel Carrasco, Melendi y Alejandro Sanz… ¿Quién tiene el mejor equipo? Este miércoles, a partir de las 22.00 horas, las terceras audiciones a ciegas de ‘La Voz 4’.

Todos los coaches abrazan a Kevin, decepcionado por las palabras de Malú

Kevin se ha ido desmoronando en el escenario al ver que ninguno de los coaches se giraba al escucharle cantar ‘Hurt’.

José: “Que no me vean me perjudica porque tengo buen físico”

José dice que la gente le compara con Leonardo Dicaprio y quiere hacerse cantante porque, cuándo le preguntan a qué se dedica, él debería contestar algo como “actor” o “músico”. Además, considera que su físico puede ayudarle mucho.

Melendi: “Soy del Oviedo porque me gusta ganar"

Tras conseguir llevarse a Deborah, Melendi ha bromeado con lo mucho que le gusta ser el primero: “Soy del Oviedo porque me gusta ganar”. Para sorpresa, una persona del público ha sacado la camiseta para que se la firmase.

¡Alejandro Sanz hace un retrato de Manuel Carrasco!

Alejandro Sanz parece una máquina de hacer bromas.  En un segundito, ha hecho un ‘retrato’ (o una caricatura, más bien)  de su compañero, Manuel Carrasco, a boli y en su cuaderno.

Las actuaciones de las segundas 'Audiciones a ciegas'

Vota la mejor perla de las segundas audiciones a ciegas

Se definen como borricos, extrañan a Pausini... ¡Vota la mejor 'palabra de coach'!

Entre Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco hay tan buen rollo que cada vez que se juntan se les agudiza el ingenio. En las segundas audiciones a ciegas de 'La Voz 4' nos hemos reído a gusto con las ocurrencias de estos grandes coaches. ¡Repasa los vídeos de sus momentazos y vota la mejor perla!

Los momentazos de lase segundas 'Audiciones a ciegas'

Así fue el estreno de 'La Voz 4'

Alejandro Sanz, el rey de las pujas, se lleva a siete artistas en el estreno de 'La Voz 4'

Además de ser testigos de la cantidad de grandes artistas que aún quedan en España por descubrir, ‘La Voz’ siempre nos hace reír y reír  y reír. El regreso de Melendi ha sido uno de los grandes factores del ‘buen humor al cubo’ que han derrochado los cuatro coaches en el gran estreno de la nueva edición. Pero, sin duda, el que se lleva el premio al más chistoso es Alejandro Sanz.

La gran sorpresa

La actuación de La Cris: ‘Hit the road Jack’

La Cris sorprendió a todos con un casting único en la historia del programa. Además de sorprender con su portentosa voz, la envolvió todo con una tecnología que le permitía grabar y reproducir en bucle, sonidos que sustituyen a la música. ‘Su Guadaloope’ como así llama cariñosamente a la ‘loop station’ ya tiene un hueco en el programa.

CUÁNDO VERLO

Los miércoles, a partir de las 22.00h

Vuelven los coaches, vuelven los artistas, vuelve el talento... Vuelve la emoción.

LA VOZ EN TUS MANOS

APP DE LA VOZ: Conviértete en un espectador VIP

La cuarta edición de 'La Voz' se vive con la app oficial de La Voz en la mano. Totalmente gratis, podrás ver las galas en directo y a la carta, los vídeos de las actuaciones, las perlas de los coaches y contenido exclusivo en tu smartphone o tablet (iOS o Android).

Estilista de Guardia

¡Vuelve 'La Voz'!

Los coaches: Manuel Carrasco es viento

Si antes del verano os conté cómo se rodó el efecto fuego con Alejandro Sanz, hoy es el turno del viento…con Manuel Carrasco, que entre grandes ventiladores y hojas otoñales, protagonizó la última promo de 'La Voz'.

Momentazos

Risas en 'La Voz'

¡No te pierdas el chiste de Alejandro Sanz sobre Rosario!

Una vez más, Alejandro Sanz volvió a hacer gala de su sentido del humor y sorprendió a todos con un chiste de 'cosecha propia': "Se abre el telón y aparece Rosario Flores en una góndola ¿Cómo se llama el festival de cine?

LA GRABACIÓN

Melendi: "No sé de dónde pueden seguir saliendo voces tan increíbles"

Para Melendi, que regresa al programa después de tres ediciones, el nivel de los chicos es lo más sorprendente y llamativo: "No sé de dónde pueden seguir saliendo voces tan increíbles".

La rueda de prensa

  • Jesús Vázquez: "Hay cambios en la dinámica de 'La Voz' que van a sorprender a todos" Vídeo

    Jesús Vázquez: "Hay ...

  • Melendi: "No sé de dónde pueden seguir saliendo voces tan increíbles" Vídeo

    Melendi: "No sé de ...

  • Sanz: "Las redes son como mi mujer cuando vemos una chica guapa, algún defecto sacan" Vídeo

    Sanz: "Las redes son ...

  • ¡No te pierdas el chiste de Alejandro Sanz sobre Rosario Flores! Vídeo

    ¡No te pierdas el ...

si te gusta este programa ¡síguelo!

Publicidad

nuevas audiciones a ciegas

¡Alejandro cuestionará la depilación de Malú en las próximas audiciones!

Después de una segunda gala llena de talento y de buen humor, Alejandro Sanz seguirá siendo el rey de las pujas en la próxima gala. Él y su “niña chica” (Malú) hacen un tándem que nos está dando y nos dará grandes momentos televisivos.

¡APOYO A OROZCO!

El reto de Orozco 50 días después de su lesión y con 10 kilos más

Este verano, en mitad de un concierto, Antonio Orozco se rompió un tobillo y decidió seguir el concierto: "Os adelanto que del escenario no me baja nadie". Dicho y hecho. El artista no se ha bajado de ninguno y ha continuado.

¡Compra tus entradas para Malú!

Tras el éxito rotundo de Malú en los tres conciertos consecutivos en Madrid y el espectacular show ofrecido en Barcelona, donde una vez más volvió a agotar todas  las entradas, la artista número uno vuelve al Barclaycard Center el 17 de diciembre y al Palau Sant Jordi el 23 de diciembre con su espectacular Tour Caos.

Alejandro Sanz regresa con su gira 'Sirope' ¡Compra las entradas!

Tras su éxito de este verano por toda España, Alejandro Sanz cerrará su gira SIROPE VIVO con sendos conciertos en Madrid en el mes de diciembre. El artista español más internacional actuará el 5 y el 6 de diciembre en el BarclayCard Center.

Los asesores de 'La Voz 4'

José Mercé, Gloria Trevi, Diego Torres y Pablo López, a 'Las Batallas'

José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres serán los asesores de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi, respectivamente, en 'Las Batallas'.

Publicidad

mostrar

Publicidad