Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal, sobre Yanela: “Es un caballo ganador”

Yanela Caliz Brooks tiene 31 años y vive en Marbella aunque nació en Cuba. Es un animal sobre el escenario y su interpretación de ‘Natural Woman’ ha cautivado a David Bisbal y a Melendi quien, como siempre, ha pulsado el primero. Ella ha preferido a Bisbal.

Su actuación: ‘Natural Woman’

Yanela ha cantado ‘Natural Woman’ de Aretha Franklin. Ha tocado el piano en directo y la combinación de su potente voz y el instrumento ha sido prefecta; algo muy difícil en una canción como ésta.  Se ha notado que lleva el ritmo en la sangre, como buena cubana y descendente de músicos que es.  Su talento innato ha convencido a dos de los ‘coaches’ , Melendi y David Bisbal. FACEBOOK - TWITTER- PERFIL

David Bisbal: “Tienes una voz como una catedral”

Nada más terminar la actuación de Yanela, David Bisbal ha soltado un grito de guerra: “¡Vaya tela marinera, hija mía!”, dejando claro lo mucho que le ha impresionado la artista. Rosario no se ha dado la vuelta pero también ha dejado clara su admiración con un “¡Viva Cuba!”. Melendi ha intentado convencerla de que se fuera a su equipo con una frase ingeniosa: “Yo no sé lo que os dan de comer en Cuba”, pero ha sido Bisbal el que la ha convencido: “Tienes una voz como una catedral”.

Yanela se va con Bisbal

A Yanela no le ha costado mucho tomar su decisión: “Tengo que decir que me encantan todos los ‘coaches’. Soy fan de todos y os respeto y os admiro muchísimo pero creo que tengo una gran inquietud especial por David porque viene de abajo también y ha luchado también desde pequeñito, ha cantado en orquestas, se ha presentado a un programa como éste y me siento muy identificada con él”.

La reacción de los familiares

Cuando Gertrudis, la madre de Yanela, ha visto que los ‘coaches’ se giraban, se ha puesto a dar saltos de alegría. Además de su madre, también es su representante y se ha sentido muy orgullosa. Yanela ha entrado en la sala llena de euforia y se ha abrazado a ella y al resto de sus familiares. “Se me sale el corazón de lo rápido que va. Estoy contentísima y feliz”, les ha dicho, emocionada.



Los comentarios de los ‘coaches’

David Bisbal se ha mostrado muy seguro de su decisión: “Yanela es impresionante. He sabido desde el primer momento que estaba tocando el piano en directo y que se dedica profesionalmente a la música. Para mí es otro caballo ganador. Es muy buena música y tiene un mucho rollazo”.




Tania entrevista a Yanela

Eufórica y llena de energía encontramos a Yanela a la salida de su actuación. Dos ‘coaches’ se han girado por ella y además le habían dedicado “unas palabras encantadoras”. Bisbal la ha conquistado definitivamente, pero lo que más le sorprende a esta diva del soul es que alguien “con un estilo tan diferente” como Melendi haya podido conectar con ella.