Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco: “Ha sido estupendo contar con Bisbal. Siempre tendrá las puertas abiertas”

David Bisbal ha comunciado que no estará en la próxima edición de 'La Voz' porque es "incompatible con su gira". Por ello, la cadena ha querido agradecer públicamente al artista su trabajo: “Ha sido estupendo contar con un artista como David Bisbal en las dos primeras ediciones del programa y en 'La Voz Kids' y es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo. No obstante, siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato”.

Las giras de un artista tan importante a nivel internacional son prácticamente incompatibles con cualquier otro trabajo, por lo que David Bisbal ha tenido que renunciar a su labor como coach tanto en la próxima edición española de 'La Voz' como en la mexicana.  El propio artista ha querido comunicar la noticia a todos sus fans durante la rueda de prensa que ha dado este jueves con motivo de la presentación de su próxima gira de conciertos, 'Tú y yo'.
Emocionado y visiblemente afectado al haberse visto obligado a rechazar el proyecto para la próxima edición, David Bisbal ha explicado que no regresará por problemas de incompatibilidad con su nueva gira internacional y por "otras obligaciones".
bisbal
Muy pronto, en 'La Voz Kids'
No obstante, en España todavía tendremos la oportunidad de disfrutar del coach en su paso por 'La Voz Kids', programa que Telecinco comenzará a emitir muy pronto y en el podremos reírnos y emocionarnos con el cantante almeriense.
El coach, que ganó la primera edición de 'La Voz' con Rafa Blas, nos ha dejado un buen número de momentos inolvidable, divertidos y emotivos durante su paso por el programa de Telecinco.