Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya puedes votar y elegir al ganador de La Voz con la 'app' del programa!

Con la aplicación de La Voz ya puedes votar a tu favorito en el programa. Durante toda la semana y a través de la aplicación tu voto puede ser decisivo. Vota por Jorge, Pau, Maika o Rafa y elige al ganador de La Voz. Además, la aplicación del programa, disponible para tablet y smartphones, permite conocer las últimas noticias del programa y volver a ver las actuaciones y los programas íntegros.

La aplicación del talent show de Telecinco ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Ahora, la aplicación permite votar a tu favorito para ganar La Voz durante toda la última semana del concurso. ¿Quieres que gane La Voz tu cantante favorito? ¡Ya puedes empezar a votar a Maika, Pau, Jorge y Rafa desde la aplicación del programa!
A través de la aplicación de 'La Voz', los votos de los usuarios van a ser decisivos para elegir al ganador del programa. Por eso, los seguidores de La Voz pueden apoyar a sus favoritos durante toda la semana. Además, la 'app' permite descargar directamente a tu teléfono móvil o tablet todas las canciones del programa.
Los seguidores de 'La Voz' disfrutan a través de la aplicación de todo tipo de contenidos accediento a las últimas noticias del concurso, vídeos actualizados, la posibilidad de seguir ‘La Voz’ en directo y volver a ver los programas íntegros. Además, pueden encontrar información adicional como las fichas de los coaches y de los concursantes seleccionados.
Si todavía no tienes la aplicación de La Voz descárgatela y tu voto podrá ser decisivo en la final del programa.