El formato de mayor éxito internacional del momento

Cerrado el cásting, pero 'La Voz' sigue escuchando

El cásting ya está cerrado, pero las audiciones 'online' siguen

Etiquetas:
· · ·

Arranca la búsqueda de la mejor voz de nuestro país: un equipo de coaches formado por grandes figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de aspirantes que destacan por su calidad vocal.

Telecinco busca la mejor voz del país en el nuevo concurso que estrenará esta temporada: La voz, basado en el formato de mayor éxito internacional del momento, The Voice. El objetivo es encontrar a personas que tienen el don de cantar con una voz prodigiosa, más allá de estereotipos o clichés para conseguir grandes cifras de ventas.

Se busca nada más y nada menos que LA VOZ, con mayúsculas. Para ello, Telecinco pone en marcha un proceso de selección de concursantes para este nuevo concurso que producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Los aspirantes que quieran formalizar la inscripción en la primera fase de casting de esta o próximas ediciones, deberán hacerlo vía web o a través de un teléfono habilitado al efecto. El proceso de selección se promocionará en telecinco.es y con la emisión en antena de una campaña de autopromociones.

'La Voz' llega a Telecinco precedido por los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo, un equipo de coaches integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal. La imagen o personalidad de los candidatos no influye en la decisión de los coaches que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.


Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad