El concurso basado en el exitoso formato internacional 'The Voice'

David Bisbal será 'coach' de 'La Voz'

El programa será conducido por Jesús Vázquez

Etiquetas:
· ·

Fue distinguido como uno de los mejores concursantes por el jurado de la primera edición de 'OT', elección que posteriormente ha refrendado triunfando en el mundo de la música tras cautivar a millones de seguidores que han presenciado sus conciertos en varios de los escenarios más emblemáticos en todo el mundo. Su próximo objetivo: seleccionar al candidato con mejor calidad vocal de nuestro país. David Bisbal será uno de los integrantes del equipo de coaches de 'La Voz', concurso basado en el formato de éxito internacional 'The Voice' que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco.

Con 4,5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales, entre los que se encuentran varioo Discos de Platino y de Oro en España y América y dos IFPI Platinium Award, que reconocen las ventas superiores de 1 millón de copias en Europa, y más de 500 conciertos ofrecidos en todo el mundo, el artista almeriense, que protagonizará junto a Jesús Vázquez la nueva campaña de autopromociones del concurso que arranca este viernes, será uno de los miembros del equipo formado por destacadas figuras del mundo de la música que se encargará de elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por sus cualidades vocales.

En 'La Voz', concurso que produce la cadena en colaboración con Talpa y Boomerang TV, la imagen o personalidad de los candidatos no influirá en la decisión de los coaches, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical en este nuevo formato.

Éxito de convocatoria con 10.000 aspirantes en la primera fase

La primera fase del proceso de selección del formato, que llegará a Telecinco precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo, entre los que se encuentra el reciente estreno de su segunda temporada en Estados Unidos (NBC), se está saldando con un rotundo éxito de convocatoria, con más de 10.000 personas interesadas en formar parte de la primera edición de 'La Voz' en España.

El equipo de casting del concurso ya ha escuchado las privilegiadas voces de 2.000 candidatos de diferentes géneros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Galicia, Canarias y Bilbao.

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¿Te gusta cantar? ¡Grábate y participa en el casting de 'La Voz'?

Entra en nuestra sala de ensayos y afina la voz. Cuando estés preparado, puedes grabarte en la sala de audiciones. Todos te verán y podrán puntuar tu actuación.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad