Esta noche, a partir de las 22:00 h

La intervención de la audiencia y una sala interactiva, en la última fase de 'La Voz'

Los coaches -David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú- cantarán en directo junto a sus equipos

Por primera vez, un programa de televisión contará con dos señales en directo emitidas de forma simultánea a través de www.mitele.es, que permitirán a sus usuarios seguir al mismo tiempo la gala en directo y ser testigo de lo que ocurra en la “Sala Interactiva”

Etiquetas:
· · · ·

Superaron un casting al que se presentaron más de 13.500 personas. Posteriormente fueron elegidos “a ciegas” por cuatro de los mejores artistas de nuestro país para batirse en espectaculares “batallas” musicales con adversarios de primer nivel. Ha llegado la hora de someterse al juicio de la audiencia: los 24 finalistas de “La Voz” inician esta noche  a las 22:00 h. su camino hacia la gran final del concurso presentado por Jesús Vázquez, en el estreno de la tercera y última fase del programa de mayor éxito de la última década, en la que por primera vez entrará en juego la valoración de los espectadores.

Además, el programa inaugura una doble señal que podrá seguirse en Mitele.es, a través de la cual sus usuarios podrán ver de forma simultánea el transcurso de la gala en directo y las situaciones que se produzcan en la “Sala Interactiva”.

En la primera gala en directo de “La Voz”, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, los cuatro coaches - David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú- subirán al escenario para interpretar grandes temas musicales junto a tres de los finalistas de cada uno de sus equipos. Además, los espectadores accederán por primera vez a la “Sala Interactiva”, en la que Tania Llasera recibirá a los artistas tras sus actuaciones y actualizará en tiempo real las opiniones, comentarios y sensaciones de los seguidores de las redes sociales a través de conexiones en directo durante el programa.

Espectaculares cuartetos liderados por Bisbal, Melendi, Rosario y Malú

La primera entrega de la tercera fase de “La Voz” ofrecerá a sus seguidores una nueva oportunidad de ver a los coaches sobre el escenario, tras la actuación que los cuatro protagonizaron de forma conjunta en el estreno del formato en septiembre. David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú regresarán al escenario para cantar en directo ante un aforo de cerca de 700 personas como público grandes temas musicales junto a tres finalistas de cada uno de sus equipos.

Además, Melendi regresará al escenario para presentar por primera vez en directo en una televisión nacional “Lágrimas desordenadas”, primer single de su último trabajo discográfico.

La audiencia, con “voz y voto” hasta la gran final

Por primera vez en “La Voz”, los espectadores tendrán “voz y voto” en las decisiones sobre el concurso. Tras las actuaciones que tendrán lugar a lo largo de la noche, la audiencia podrá salvar a un participante de cada equipo emitiendo sus votos a través de llamadas telefónicas, SMS y de la aplicación oficial del concurso para smartphones*, que acumula ya más de 500.000 descargas.

Además, los coaches, del  mismo modo que les ha sucedido durante la fase de “Las Batallas”, volverán a enfrentarse a difíciles decisiones: cada uno de ellos tendrá que elegir qué artista de sus respectivos equipos es merecedor de seguir adelante en el concurso. De este modo, el tercer integrante de cada equipo deberá poner punto y final a su paso por el programa.

* Los usuarios que ya dispongan de la aplicación oficial de “La Voz” tendrán que actualizarla para activar la opción de emitir sus votos

Tania Llasera, anfitriona de la “Sala Interactiva”, que dará voz a los usuarios de las redes sociales en tiempo real

En esta última fase del programa, “La Voz” potenciará aún más la presencia de las redes sociales con la creación de la “Sala interactiva”, espacio anexo al plató en el que Tania Llasera dará voz a las opiniones de los usuarios a través de los datos que ofrecerán cinco pantallas. Además, la presentadora interactuará con los artistas, que se desplazarán allí tras sus actuaciones.

Jesús Vázquez conectará a lo largo de cada velada con la “Sala Interactiva” para que los espectadores puedan conocer el impacto social del concurso, es decir, acceder en tiempo real a las valoraciones, sensaciones y sugerencias que ofrecerán los usuarios de Facebook, Twitter y otros medios de Internet. Dicha información será ofrecida a través de cinco pantallas:

  • Pantalla 1: actualizará minuto a minuto las palabras y términos vinculados al concurso más utilizados en cada momento.
  • Pantalla 2: ranking de seguimiento de los artistas (número de seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter, número de fans en sus perfiles de Facebook y número de comentarios registrados sobre cada uno de ellos).
  • Pantalla 3: recogerá una selección de los comentarios más destacados sobre los participantes.
  • Pantalla 4: se hará eco de las preguntas que los internautas pueden formular a sus artistas preferidos a través de www.telecinco.es/lavoz
  • Pantalla 5: ofrecerá datos sobre el impacto social de “La Voz” (número de personas comentado en tiempo real, número de comentarios por minuto, entre otros parámetros).

Mitele.es permitirá seguir simultáneamente la gala y lo que suceda en la “Sala Interactiva” a través de una doble pantalla

Por primera vez, un programa de televisión contará con dos señales en directo emitidas de forma simultánea y exclusiva a través de www.mitele.es, el portal de contenidos multimedia de Mediaset España, que permitirán a sus usuarios seguir al mismo tiempo el transcurso de la gala en directo y ser testigo de lo que ocurra en la “Sala Interactiva”.

salainteractiva-mitele

Casi 5,2 millones de espectadores (34,6%), testigos de “Las Batallas”

La fase final de “La Voz” arranca mañana precedido del espectacular seguimiento registrado también por la fase de “Las Batallas”, que con una media de 5.186.000 espectadores y un 34,6% de share han sido la opción elegida de forma mayoritaria por la audiencia en la noche de los miércoles, superando por casi 24 puntos a su inmediato competidor. El programa ha incrementado su cuota media en más de 4 puntos al alcanzar un 38,9% de share en el target comercial y ha anotado excelentes registros entre el público joven: de 13-24 años (46,7%) y de 25- 34 años (41,4%).

  • “Las Batallas 1” (24/10/2012): 35,5% y 5.336.000
  • “Las Batallas 2” (31/10/2012): 33,9% y 4.899.000
  • “Las Batallas 3” (07/11/2012): 34,4% y 5.307.000

Continúa arrasando en Telecinco.es

Desde su estreno, el concurso, que ha cerrado el mes de octubre con un promedio de casi 5 millones de usuarios únicos, ha superado además en su web oficial en www.telecinco.es/lavoz los 90 millones de páginas vistas y los 25 millones de vídeos descargados.

Más información de “La Voz” en:

Facebook: https://www.facebook.com/lavoztelecinco

Twitter: http://twitter.com/#!/lavoztelecinco  - @lavoztelecinco

Impacto en redes sociales en tiempo real: http://www.telecinco.es/lavoz/impacto-social.html

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¿Te gusta cantar? ¡Grábate y participa en el casting de 'La Voz'?

Entra en nuestra sala de ensayos y afina la voz. Cuando estés preparado, puedes grabarte en la sala de audiciones. Todos te verán y podrán puntuar tu actuación.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad