Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue la rueda de prensa de la segunda edición de 'La Voz' en directo, en mitele.es

Sigue en directo a través de mitele.es la rueda de prensa de la segunda edición de 'La Voz', que se celebrará hoy  desde el Café 40 de la Gran Vía de Madrid. En la presentación, tanto los cuatro 'coaches': David Bisbal, Antonio Orozco, Rosario Flores y Malú, como Jesús Vázquez y Tania Llasera, informarán sobre todas las novedades de la nueva entrega del programa.

El próximo miércoles, desde el 'Café 40' de la Gran Vía de Madrid, los miembros del equipo de ‘La Voz’ darán todos los detalles de cómo se va a desarrollar la segunda edición del programa. Con el éxito de la primera entrega en sus espaldas, los ‘coaches’ David Bisbal, Malú y Rosario Flores presentarán a su nuevo compañero, Antonio Orozco, novato ilusionado que tendrá que luchar con uñas y dientes para llevarse a su equipo las mejores voces y arrebatárselas a sus rivales (y amigos). A la presentación acudirán también el presentador, Jesús Vázquez, y Tania LLasera. Síguelo en directo a través de mitele.es.
telecinco.es entrevistó a los 'coaches' en exclusiva
telecinco.es estuvo con los 'coaches' en la grabación de las promos de 'La Voz' y ya nos dieron algunas pistas de cuáles van a ser sus estrategias para este nuevo año. David Bisbal, que se caracterizó por su entusiasmo y su espontaneidad y por querer elegir una voz de cada estilo musical - que iba tachando de la lista de su famoso cuaderno- aseguró que seguirá la misma de línea de juego que en la pasada edición. "Voy a seguir siendo yo mismo. Además, la agenda me cuadra perfectamente con la grabación de mi nuevo disco, por lo que podré tocar algún tema en el escenario de 'La Voz'", dijo, visiblemente nervioso y emocionado. Rosario  volverá a convencer a los concursantes con la gracia y el salero de los flores: "Que se vengan conmigo, por favor, ¡que se vengan conmigo!".
Una de las principales novedades de esta nueva edición es la introducción de un nuevo 'coach', Antonio Orozco, con quien también tuvimos la oportunidad de hablar. "Estoy feliz por compartir esta experiencia con mis compañeros. Es un programa mágico", dijo, en exclusiva para la web.