Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla: Jordi Galán gana a Estíbaliz Martín en un duelo de voces líricas

La profesionalidad y las tablas de Estíbaliz Martín se medían contra el talento sin apenas experiencia de Jordi Galán. Un duelo de voces líricas sin parangón en el que Bisbal dio por vencedor a Jordi.

La batalla
Habría que ser un experto en canto para valorar en toda su magnitud esta tremenda actuación. Tanto Estíbaliz como Jordi rayaron a un nivel de calidad altísimo interpretando ‘Somewhere’, uno de los temas mas poderosos del musical ‘West side story’, en su versión más lírica. Por unos momentos, el escenario de la voz casi se convirtió en un teatro de ópera.
Los coaches valoran la batalla
Los pelos de punta se le pusieron a David Bisbal que felicitó a ambos por su actuación: “Estoy muy contento de haber tenido este género en mi equipo, género lírico donde se pone la voz en un nivel muy alto y he disfrutado muchísimo”
Rosario, reconoció que David lo tenía muy difícil para decidir ya que los dos habían estado “como iguales”.  Orozco por su parte, calificó la actuación de “momento mágico” y se sintió incapaz de entrar a valorar a cada uno de los concursantes. “Es de una exquisitez increíble encontrar en Televisión un género como este y que haya sido tan bien ejecutado”, se limitó a decir.
Bisbal elige a Jordi
Llegó la hora de la verdad y David se dirigió a sus campeones: “A lo largo de todo el proceso hemos pensado que Estíbaliz estaba mucho mas preparada que Jordi porque estaba mucho más curtida, se notaba la profesión pero considero que Jordi, hoy, ha ganado la batalla”.
Jordi: Un premio merecido
Jordi considera que es un premio merecido: “Después haber trabajado en el obra y después de haber estado trabajando tanto yo creo que esto me lo merezco y para delante”.
David, humilde con Estíbaliz
Antes de despedir a Estíbaliz, Bisbal reconoció que era la eliminada la que tendría que darle consejos de técnica vocal a él y no al revés: “Tendría muchas cosas que aprender de ti”. Un comentario que no consiguió que sus compañeros llevasen la mano al pulsador, a pesar de que el público pedía el robo a gritos. Ella admitió que había empezado algo nerviosa y agradeció la oportunidad que le había brindado el programa.