Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio José, ganador de ‘La Voz 3’

El artista por el que Antonio Orozco ha apostado hasta la gala final de ‘La Voz 3’ se ha convertido en el ganador del programa. Antonio José quien, de niño, representó a España en el festival de ‘Eurojunior’ y que siempre ha contado con el apoyo de su familia, ha conquistado al público con su gran voz, su sensibilidad y su sonrisa eterna. Bañado en lágrimas al saber que lo había conseguido, el cordobés se ha despedido cantando para sus amigos, sus padres y su coach que, como prometió si su artista ganaba, se ha rapado el pelo en directo.

Antonio Orozco sabía que su artista lo podía conseguir. Maravillado por su voz y conmovido por su historia, muy parecida a la suya: la de una familia entera luchando por el sueño de la música, el coach ha vivido la victoria de Antonio José en su propia piel. Así ha sido la gran gala final del artista cordobés, que ha dedicado el triunfo a los suyos: “Esto es lo más grande que ha pasado en la vida. Los que me conocen saben lo que he luchado y no sería nada si no fuera por mis padre y mis amigos”.
Antonio José canta para sus amigos, sus padres y para Antonio Orozco
Casi sin poder articular una palabra tras saber que era el ganador de ‘La Voz 3’, Antonio José le ha dedicado su última actuación en el programa a todos aquellos que le han apoyado: su grupo de amigos, presente en el plató, sus padres, que lo han dado todo para que su hijo consiga su sueño y su coach, Antonio Orozco, al que Antonio José define como “su todo”.
¡Antonio Orozco se rapa el pelo en directo!
Tras la emocionante victoria de Antonio José, que se proclamaba campeón de la tercera de esiciíon de ‘La Voz’, su coach Antonio Orozco, cumplía su promesa y se rapaba el pelo… o eso han intentado primero Alejandro Sanz y después Malú y Laura Pausini. Hasta que pase por su estilista, Orozco ha optado por ponerse un turbante.
La actuación de Antonio José en la final de ‘La Voz 3’: ‘Aprendiz’
Casi con lágrimas en los ojos, Antonio Orozco ha presentado así a Antonio José: “Poder ayudarte, para mí es el mejor regalo del mundo. Tú historia es igual que la mía, tu madre está como está la mía. Le pido a la audiencia que no te deje escapar, que te persiga, porque necesitamos tu voz en España”. Segundos después, Antonio José ha hecho una interpretación espectacular, emocionante y flamenca de un tema muy conocido tanto para Alejandro Sanz como para Malú: ‘Aprendiz’.
Pablo Alborán y Antonio José cantan ‘Tanto’ en la gala final de ‘La Voz 3’
Que Pablo Alborán cante en la gala final de ‘La Voz’ se ha convertido en una tradición. Era una de las actuaciones más esperadas de la noche ya que el famoso cantante ha interpretado el tema ‘Tanto’ junto a uno de los favoritos de la noche: Antonio José, del equipo de Orozco.
Doble ración de ‘Antonios’: Antonio Orozco y Antonio José cantan ‘El Perdón’
Antonio Orozco y Antonio José se admiran mutuamente. Para los dos ha sido un gusto y un honor cantar juntos en la gala final de ‘La Voz 3’ el último éxito de Enrique Iglesias: ‘El perdón’, adaptado a sus voces flamencas. El coach se ha sentido tan orgulloso de su artista que se ha puesto a dar vueltas por el plató.