Carrasco sube a dos rombos: “Tus caderas tocaban la batería y tus pechos no te digo ná”

telecinco.es 27/10/2016 01:01

Acostumbrados a sus palabras tiernas, sensibles, empáticas y dulces, a todos nos ha sorprendido mucho este giro en la poesía de Manuel Carrasco, que aquí recopilamos en un TOP FIVE. El que sus compañeros han bautizado como El pitufo poeta se pasó las audiciones componiendo versos como éstos:

“¿De qué planeta viniste? Me gustaría orbitar en tu galaxia”

Todos recordaremos el momento en el que Manuel Carrasco había quedado el último para convencer a la gran Irene (de las terceras audiciones) y optó por su poesía: “¿De qué planeta viniste? Me gustaría orbitar en tu galaxia”. “¡No puede ser, acaba de poseerte Antonio Orozco!”, gritó Malú al escucharlo.

“Tu voz es como un paseo por las estrellas”

En la misma gala, Manuel tenía claro que quería a Lieta en su equipo y tras dejar que Malú y Melendi se picasen, entró en escena tirando de poesía: “Tu voz es como un paseo por las estrellas”. Las risas de sus compañeros no hicieron que se detuviera, es más, se vino muy arriba: “¿Tú traes el wifi encendido? Porque ha habido una conexión de banda ancha total, hija mía… Ni 3G, ni 4G, aquí había 7G por lo menos”. Y sus palabras le llevaron al éxito: Lieta le eligió a él.

“¿Cómo se dice? ¿A Belén, pastores? ¡Pues yo soy tu pastorcillo!”

Para convencer a Belén, la artista que cantó magistralmente 'See you again', el coach tiró de un clásico. Manuel intentó sin éxito su ‘baile de pestañas’ y le soltó: “¿Cómo se dice? ¿A Belén, pastores? ¡Pues yo soy tu pastorcillo!” ¡A ver quién le dice que no!.

Manuel Carrasco, a Shanti: "Si hace falta te amueblo el salón de tu casa"

Manuel no quería ver cómo se le escapaba otra voz y, tras ver las promesas de Malú, no le quedó otra opción que poner en marcha toda la artillería pesada. “Entiendo que Malú te intente convencer diciéndote que tiene un hueco, pero si hace falta te amueblo el salón de tu casa con uno de los bueno, nada de ofertas”.

El pitufo poeta

Los coaches llaman a Manuel Carrasco el “pitufo poeta” porque trata de convencer a los artistas con poesía, algo que al parecer le funciona. “Cada uno jugamos nuestras cartas, se me ocurren algunas pamplinas de esas para convencerlos”, ha expresado Manu. “La poesía funciona, me voy a traer un libro de Neruda”, ha dicho Melendi..

Ver más de: