Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Rosario
Rosario Flores
La ‘Monstrua’ de la música española a la que también escuchan -y mucho- en Latinoamérica. Tiene doce discos de estudio y cinco recopilatorios en su haber, gracias a los que ha sido reconocida con el Grammy Latino en dos ocasiones. También ha probado suerte en el cine.
Antonio Orozco
Antonio Orozco
El chico de Hospitalet de Llobregat arrasó con su canción ‘Devuélveme la vida’,  tras tocar en muchos bares. Entonces llegó la fama, de la que él nunca se fía. En 'La Voz' de Telecinco dejó grandes momentos como coach de Antonio José, ganador de la tercera edición del talent show. 
David Bisbal
David Bisbal
Sus rizos de oro se hicieron famosos en toda España y tras, triunfar en ‘Operación Triunfo’, saltó a las américas como una gran estrella del panorama musical. Un joven almeriense, al que todo le parece “increíble” y que cumple el sueño de los peques desde su silla en ‘La Voz Kids’.

Extra La Voz Kids