Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Primeros semifinalistas! Emoción y lágrimas en las batallas de 'La Voz Kids'

nataliamartaaraytelecinco.es

Tras unas duras y emocionantes batallas, Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario ya tienen a sus primeros semifinalistas. Bisbal se ha decantado por las voces de Esperanza, Edgar y Aroa. Orozco, por su parte, ha elegido a Rocío, Izan y Sergio. Rosario, por último, contará en las semifinales con las voces de Antonio y Paco, Sara y Aray.

Esperanza, Edgar y Aroa, los triunfadores en el equipo de David Bisbal
David Bisbal enfrentaba en su primera batalla a Esperanza, Lorena y la más pequeña de su equipo, Marta. Las jóvenes artistas se subían al escenario para interpretar el éxito de Pablo Alborán ‘Tanto’ y con el que conseguían enmudecer a los coaches y a sus asesores. Bisbal e India Martínez tuvieron que abandonar sus asientas para deliberar y tomar una decisión. “Esperanza, has mejorado algunas cosas y me has dejado con la boca abierta”, decía el coach antes de decidirse y tras elogiar a las tres jóvenes cantantes.

Por su parte, Edgar, Xavier y Rodrigo han interpretado 'You raise me up' en su batalla. Los tres chicos han puesto en un aprieto a David Bisbal, que ha reconocido haber cambiado varias veces de opinión durante su actuación. Finalmente, el coach se ha quedado con la voz de Edgar, pero le ha puesto como condición que deje a un lado su timidez.
Aroa, Suzete y Sara se han emocionado al acabar la actuación, tanto que se lo estaban transmitiendo a los coaches y asesores: “No lloréis que al final lloro yo también”, les decía India Martínez. Rosario ha sido la única que se ha posicionado: “Me ha llamado muchísimo la atención Aroa, la más chiquitita, desde que ha empezado, con una voz muy sentida, muy bonita, lo has hecho perfecto, con un final maravilloso, me has dejado impresionada con esa voz calentita y de corazón”. Dicho esto, India ha comenzado la deliberación dándoles ánimos a las tres.
Rocío, Izan y Sergio, los elegidos de Antonio Orozco
Antonio Orozco ha enfrentado a MªTeresa, Rocío y Carmen en su primera 'batalla' de 'La Voz Kids', tres niñas con una voz llena de fuerza pero con los nervios a flor de piel. El coach ha elegido 'Estoy hecho de pedacitos de ti', un tema propio que significa mucho para él y que ha cobrado sentido pleno con esta batalla. "Esta canción ha dejado de ser mía para ser un pedacito de vosotras, por eso ha tomado todo su sentido. Es lo mejor que le puede pasar a alguien que escribe canciones", ha dicho antes de elegir a Rocío como ganadora.
Izan, Maddi y Fermín se han enfrentado en una batalla muy igualada en la que han interpretado 'We are the World'. Aunque Antonio Orozco ha dudado mucho antes de tomar la decisión, Antonio José le ha ayudado al lanzarle a Izan un original piropo: "Me robas el corazón. Quiero ser tú".
Como esperaba Orozco, su ‘boyband’ (Sergio, Mireia y Julia) particular lo ha bordado sobre el escenario y Bisbal ha querido felicitarle: “Has hecho un trabajo espectacular con los niños, sobre todo a nivel armónico”. Rosario ha querido destacar la mirada y la sonrisa de los tres artistas, pero no ha querido posicionarse tampoco… Así que, sin la ayuda de sus compañeros, Orozco y Antonio Manuel han tenido que tomar una decisión
Antonio y Paco, Sara y Aray, los vencedores del equipo de Rosario
Carlos, Kely y los gemelos Antonio y Paco se han enfrentado en la primera batalla de Rosario Flores, en la que han interpretado 'Toda una vida'. "Vosotros sí que sois unos monstruos", ha exclamado su coach nada más terminar la actuación. "Qué marrón más grande. Estoy al borde de un ataque de nervios", se ha quejado antes de decantarse por Antonio y Paco.
Paula, Julia y Sara han interpretado 'Ain't no mountain high enough' en una actuación casi perfecta que ha puesto a Rosario en un aprieto. La coach no sabía con cuál de las tres chicas quedarse, pero la profesionalidad de Sara le ha ehecho decantarse por su voz. Muy emocionada pero también triste por sus dos compañeras, la elegida ha roto a llorar.
Emocionados y en pie. Los coaches y asesores se han rendido ante Marta, Natalia y Aray tras cantar ‘Mi niña Lola’. Tanto que Bisbal ha ‘roto las reglas’ para subir al escenario a abrazarles, para más tarde dejar algo muy claro: “El nivel de estos tres niños en esta actuación es… es una perfección absoluta, esto es ‘La Voz Kids”.