La actuación de Raúl: 'Como el agua'

Interpretó un tema de Camarón

Atreverse con un tema de Camarón siempre es difícil, pero mucho más si el artista que la interpreta sólo tiene 9 años. Con paso seguro, vestido con traje blanco y zapatos del mismo color, Raúl se ha subido al escenario de ‘La Voz Kids’ dispuesto a triunfar. Nada más sonar los primeros acordes, los coaches se han quedado sorprendidos ante la elección del tema, pero cuando ‘el Balilla’ ha comenzado a cantar, la sorpresa ha aumentado todavía más. Bisbal no tardó en pulsar el botón que daba la vuelta a su sillón, seguido muy de cerca por Malú y Rosario Flores, que tampoco querían perderse la ocasión de pujar por él.

Déjanos tu opinión

'La voz kids' en redes sociales

Publicidad

¡MINI SILLAS!

¿Qué le ha pasado a las sillas de los coaches? ¡Han encogido!

David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco, y Jesús Vázquez, al frente del programa, tienen todo listo para encontrar a la nueva 'voz' infantil. ¿Pero qué les ha pasado a las sillas de los tres coaches? ¡Han encogido!

Publicidad

disponible en cuatro colores

¡Ya a la venta el Smartphone oficial de La Voz Kids!

¿Te mueres de ganas por comentar La Voz Kids con tus amigos, interactuar con el programa y ver los mejores vídeos? Ahora puedes hacerlo con el Smartphone Oficial de La Voz Kids, diseñado para ser tu primer Smartphone.

Publicidad

mostrar

Publicidad