La actuación de Raúl: 'Como el agua'

Interpretó un tema de Camarón

Atreverse con un tema de Camarón siempre es difícil, pero mucho más si el artista que la interpreta sólo tiene 9 años. Con paso seguro, vestido con traje blanco y zapatos del mismo color, Raúl se ha subido al escenario de ‘La Voz Kids’ dispuesto a triunfar. Nada más sonar los primeros acordes, los coaches se han quedado sorprendidos ante la elección del tema, pero cuando ‘el Balilla’ ha comenzado a cantar, la sorpresa ha aumentado todavía más. Bisbal no tardó en pulsar el botón que daba la vuelta a su sillón, seguido muy de cerca por Malú y Rosario Flores, que tampoco querían perderse la ocasión de pujar por él.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

mitienda mediaset

El juego oficial de 'La voz'

¡Si eres fan de La Voz ya puedes disfrutar del juego oficial! Conviértete en el protagonista con este karaoke que puedes llevar a donde tú quieras. ¿Serás tú la nueva Voz?

Bisbal, en Mitele

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

Publicidad

mostrar

Publicidad