Equipo de David Bisbal

Batalla: El arte de ‘el Balilla’ arrasa y apaga las voces de Iván y los gemelos

Han cantado 'Amiga mía', un tema de David Bisbal

Bisbal enfrentaba en las batallas al primer cuarteto musical. ‘El Balilla’ e Iván tenían que enfrentarse con Jesús y Daniel, los gemelos de Sevilla. Tras una actuación que enloqueció tanto al público como a los coaches, el coach se enfrentaba a una decisión realmente complicada. Todos habían estado perfectos, pero la raza y el arte de Raúl acababan con el paso de sus compañeros por el programa.

La batalla de Raúl ‘el Balilla’, los gemelos de Sevilla e Iván: ‘Amiga mía’, de Alejandro Sanz

‘Amiga mía’, este era el tema  de Alejandro Sanz con el que se enfrentaba el primer cuarteto de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz Kids’. Las voces de Jesús y Daniel encajaron  a la perfección durante toda la actuación, el arte de ‘el Balilla’ conquistaba a todos y la melodía de Iván encajaba sin problema con las de sus compañeros y rivales. Rápidamente, su actuación provocaba la euforia de todos, convirtiendo el plató en un auténtico concierto. Al terminar, los cuatro artistas recibían una sonora y no poco merecida ovación por parte de todos.

Rosario: “Raúl ¿qué hacemos contigo que me va a dar un ataque?”

Debido a la gran ovación del público, los coaches tenían que esperar para poder hablar con los artistas. “Niños, esto que escucháis es la ovación del público para vosotros y no tenéis que olvidarla nunca”, felicitaba su coach a los cuatro artistas. Rosario Flores era la siguiente en hablar y, aunque elogiaba a todos, no podía ocultar su pasión por ‘el Balilla’: “Los cuatro habéis estado súper bien. Los cuatro cantáis muy bien y lo habéis hecho muy bonito, pero... hijo mío Raúl ¿qué hacemos contigo que me va a dar un ataque? No se te puede aguantar”.

Malú, sorprendida con el nivel de los cuatro artistas, se alegraba de no estar en el lugar Bisbal: “Esta batalla nos ha sorprendido a todos. Es verdad que Raúl es el más chiquitillo y nos ha llamado muchísimo la atención, pero todos habéis estado increíbles, afinadísimos, cada uno en vuestro registro perfectamente bien y con vuestra personalidad”.

Bisbal se queda con el arte de ‘el Balilla'

A Bisbal y a Antonio Orozco les costaba decidir. Antes de dar un nombre, el coach le cambiaba el asiento a su asesor: “Así me siento menos presionado”. Tas unos segundos de tenso silencio, el almeriense hacía público el nombre del artista que continuaba dentro de ‘La Voz Kids’: “Hemos decidido que continúe Raúl Vidal”.

Raúl: “Pensé que no iba a superar ‘Las Batallas”

Pletórico, así se sentía ‘el Balilla’ tras pasar a la siguiente etapa de ‘La Voz Kids’. “Cuando vi el dúo de los hermanos pensé que me iban a ganar. Cuando han dicho Raúl Vidal me he sentido muy feliz porque no había pensado que iba a pasar la batalla”, ha asegurado tras celebrar el triunfo con su familia.

Jesús y Daniel, los gemelos de Sevilla, e Iván se sienten ganadores

Aunque su paso por ‘La Voz Kids’ ha terminado, los tres eliminados tienen claro que su vida profesional acaba de empezar.  “Gracias por habernos escuchado. Espero que ahora la gente se fije en nosotros y podamos hacer más cosas. Llegar aquí ha sido un lujazo y lo hemos hecho bien”, aseguraban los gemelos de Sevilla.

Iván también se sentía muy orgulloso de su paso por el programa: “Ha sido una gran experiencia para nosotros y ahora hay que seguir. Llegar hasta aquí me hace sentirme ganador porque hay mucha gente que se presenta y queda muy poquita”.

Antonio Orozco, sobre Raúl: "Puede que estemos ante el gandor de 'La Voz Kids"

"Puede que los gemelos e Iván se estuviesen enfrentando al que podría convertirse en el ganador de 'La Voz Kids", ha asegurado Antonio Orozco tras disfrutar de la actuación de 'el Balilla'.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Bisbal, en Mitele

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad