Su Audición a ciegas

El día que Iraila eligió a Malú

"Es el regalo que más ilusión me ha hecho"

Rosario, a Iraila: “Nos has vuelto locos a los tres y nos hemos girado”

David Bisbal: “¡Qué bonito, he sentido la ilusión de esta niña!”

El día de su 11 cumpleaños, Tania Llasera comunicaba a Iraila que había sido elegida para participar en 'La Voz Kids'. "Ha sido el mejor regalo de mi vida", decía la niña emocionada. En el escenario, convenció a los tres coaches y conmovió a los espectadores con su voz.

Su actuación: 'Diamonds', de Rihanna

Iraila ha elegido 'Diamonds', de Rihanna, para tratar de convencer a los coaches, que no han tardado en pulsar el botón para tratar de tenerla en su equipo. Pero la emoción y los nervios le han jugado una mala pasada, quedándose en blanco y rompiendo a llorar. Malú, Bisbal y Rosario no han podido evitar enternecerse y han subido al escenario para tratar de consolarla. Iraila ha sacado fuerzas para continuar con su actuación, demostrando que es capaz de hacerlo muy bien.

La puja de los coaches por Iraila

“Mira lo que nos ha pasado nada más escucharte, que nos has vuelto locos a los tres y nos hemos girado. Ahora tú tienes la sartén por el mango y cualquiera de nosotros vamos a sacar esa voz que nos ha puesto los pelos de punta”, le decía Rosario tratando de que la pequeña se decidiese por su equipo. Malú tampoco se quería quedar sin su voz y le pedía que apostase por ella. David Bisbal, que ha reconocido haberse emocionado durante su actuación, también ha querido transmitirle el deseo de ser su coach: “Durante toda la canción he tenido los pelos de punta y me encantaría que te vinieses a mi equipo”.

Iraila se queda en el equipo de Malú

Aunque los nervios y la emoción letraicionaron durante su actuación, Iraila ha podido elegir su equipo y lo ha hecho sin titubear: “Me voy con Malú”.

Bisbal: “Qué bonito haber podido sentir el sueño de esta niña”

Tras la decisión de Iraila de irse al equipo de Malú, la coach ha comentado lo mal que lo ha pasado cuando la pequeña se ha quedado en blanco: “Qué tensión, cuando se ha dado la vuelta David y se ha quedado en blanco… pobrecita mía”.

El encuentro de Iraila conLucía Gil

Tras convertirse en una de las artistas que formará el equipo de Malú en la primera edición de ‘La Voz Kids’, Iraila ha recibido la visita de la cantante infantil Lucía Gil, que rápidamente la invitaba a cantar junto a ella en uno de sus conciertos.

La sorpresa de Tania Llasera

“Fue muy especial cuando me dijeron que estaba en las ‘Audiciones a Ciegas”, nos decía Iriala y es que Tania Llasera le sorprendió con la noticia. Por su undécimo cumpleaños, la presentadora llegaba sin avisar a su casa con un regalo muy especial, una tarta de ‘La Voz Kids’, y la noticia de que estaba en las 'Audiciones'. “Cuando vi entrar a Tania fue súper guay, muy emocionante”, nos decía ella poco después y es que no pudo evitar gritar: “Es el mejor regalo del mundo y el que más ilusión me ha hecho".

compartir

Publicidad

Bisbal, en Mitele

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad