Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boing también celebra Halloween

Una película “terroríficamente” divertida como 'Monster High: una fiesta divina de la muerte'; nuevos y misteriosos capítulos de 'Hora de aventuras', 'El asombroso mundo de Gumball', 'El show de Garfield' y 'Monster High'; y un nuevo microsite en Boing.es con consejos para decorar una calabaza, elaborar 'huesos de santo' y disfrazarse para la ocasión constituyen la oferta de la programación especial del 30 de octubre al 1 de noviembre que Boing ha preparado con motivo de la festividad de Todos los Santos.

halloween boing

'Terroríficas' aventuras en la película de estreno
'Monster High: una fiesta divina de la muerte' (miércoles 31 de octubre, a las 21:00 horas): durante años, los alumnos de Monster High han sido advertidos de que en la noche de Halloween deben quedarse en casa para evitar problemas con los normis, jóvenes humanos. Sin embargo, Frankie y sus amigos descubren que hace tiempo a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos durante esta terrorífica noche, así que deciden recuperar la tradición y demostrar que pueden llevarse bien.
halloween boing1

Ideas para prepar un Halloween 'de miedo' con Boing.es
Decorar una calabaza de Halloween, elaborar unos deliciosos 'huesos de santo' y disfrazarse de vampiro o de fantasma son algunas de las iniciativas con las que los más pequeños de la casa pueden divertirse en estos 'terroríficos' días de fiesta con la ayuda del nuevo microsite que Boing.es ha incorporado a su oferta interactiva. A través de la dirección http://www.boing.es/prepara-halloween-en-boing y siempre bajo la supervisión de un adulto, los niños encontrarán instrucciones para confeccionar los disfraces de fantasma o de Marceline, la Reina Vampiro (personaje de la serie 'Hora de aventuras'), que sorprenderán a todos sus amigos.
halloween boing2