Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si te gusta Telecinco no te pierdas los divertidos pasatiempos de tu cadena favorita

PASATIEMPOS TELECINCO REVISTA MENSUALtelecinco.es

Si te gusta Telecinco no te pierdas los divertidos pasatiempos de tu cadena favorita. Con una increíble variedad de pasatiempos: sopas de letras, autodefinidos, cruzadas, sudokus, binarios… ¡La diversión está garantizada!

La revista está dirigida a todos los aficionados de los pasatiempos, especialmente a los seguidores de la programación de Telecinco. Incluye entre sus páginas referencias a los programas, series, presentadores y actores de la cadena.
Además ofrece en color y un formato muy manejable una gran variedad de pasatiempos de nivel fácil relacionados con las palabras (autodefinidos, crucigramas, sopas de letras, etc.), juegos numéricos (sudoku, Binario y Tectonic) y pasatiempos relacionados con el dibujo.
Coge un lápiz y no esperes más para disfrutar de los pasatiempos Telecinco! ¡Casa mes en tu quiosco!