Nos colamos en la despedida de solteros de Álvaro y Bea

TELECINCO.ES 11/06/2008 23:23

Ruth Núñez (Bea) , la princesa de la noche, reina del share y protagonista de la semana, no ha defraudado a sus seguidores. Espectacular, con vestido verde de BCBG, altísimas sandalias de Magrit y accesorios de Tous y Combery, Núñez se ha volcado en los fans de la serie. "La verdad es que tenemos un público muy agradecido y esta noche es para ellos", ha asegurado. "Hoy, tendremos una despedida discreta porque somos todos muy educados y alegre porque pase lo que pase hay boda. Pero, en todo caso, esta es una noche de alegría porque lo que se despide es el comienzo de la boda que está próxima. Creo que la gente está contenta de verme así después de dos años esperándolo. Es el mejor regalo para ellos".

El único español incapaz de notar nada nuevo en la transformación de Bea ha sido Carmelo Pérez (Vicente Cuesta), el padre de Bea, pletórico ante la futura emancipación de su niña: "Estoy encantado de la vida porque por fin me he desecho de mi hija que era una pesada y ya voy a dedicarme a hacer mi vida con Carol, que ya tenía ganas". Sobre la indiferencia ante el cambio, no ha dudado: "Mi hija siempre ha sido guapa, yo no la he visto cambio ninguno, la belleza está por dentro". Y en cuanto al futuro, ha desvelado que "voy a meter un huésped en su habitación porque con la pensión no me da y voy a ver si me da para un viaje por las Bahamas con Carol, que ya tengo ganas. A partir de ahora voy a cambiar de look y me voy a modernizar. Hoy igual me emborracho un poquito y luego termino en el retiro con Carol, no se sabe, porque estoy cambiado. Yo me he hecho moderno y a partir de ahora empieza mi nueva vida".

Pero, esta noche, todas las miradas han estado fijas en la nueva vida que inicia otro hombre, el galán de la serie, Alejandro Tous, el innombrable, el deseado Álvaro. "Me parece que esta noche va estar muy bien y yo tengo mucha ilusión para compartirla con todos los compañeros y con todo el público", ha asegurado. "Es el momento de celebrar ahora el buen trabajo hecho de dos años y los éxitos obtenidos y no tener ninguna tristeza sino todo lo contrario". Y en cuanto al éxito de la despedida, el único temor del treintañero es ante alguna travesura de su compañero de batallas. "Me da mucho miedo Gonzalo, que es capaz de secuestrarme o algo así, pero nos arriesgaremos. En todo caso, me parece muy bonito poder despedirme de los feonautas, a los que quiero agradecer haber estado ahí tanto tiempo, porque os llevo aquí, en el corazón". El estilismo, por supuesto, intachable. Traje de chaqueta de Antonio Pernas, Camisa de Antonio Miró y accesorios (corbata, Cinturón y Zapatos), de Zara.1

Por su parte Gonzalo (José Manuel Seda), el amigo vividor de Álvaro, ha estado al pie del cañón apoyando a su colega y ha sido uno de los primeros en llegar, aunque nos ha confesado que pronto dejará también la redacción de Bulevar: "A todos el amor nos ha apartado de la serie, porque yo también me voy a buscar a mi amor, a Sonsoles, no sé si esto es bueno adelantarlo o no, pero el amor es lo que tiene, es el motor que mueve al mundo" ¿Alguna sorpresa para Álvaro? "Las sorpresas que le tengo preparadas al novio no las puedo contar por si se entera la novia, pero no pasará nada que impida la boda, que será emocionantísima. El día que se casaron, en el plató se derramaron unas cuantas lágrimas y yo lloré una mijita".

Todo el glamour de Bulevar

Otro que ha derramado más de una lágrima por Bea ha sido el noble Nacho (Enmanuel Esparza), el abogado leal abandonado por Bea, que se ha tomado la victoria de Álvaro con deportividad y ha querido pasear también palpito en el evento, con traje negro y camiseta gris de algodón. "Estamos muy contentos de que después de la historia entre Bea y Álvaro va a continuar la serie", ha asegurado. "Mi personaje, ahora mismo, está ganando un poco de independencia al lado de Caye y aunque no puedo adelantar nada, sí puedo contaros que vuelvo definitivamente de Bruselas y que me quedaré en Bulevar donde van a pasar cosas muy divertidas".

Ella, la glamourosa Mónica Estarreado (Cayetana de la Vega) ha sido una de las bellezas más deseadas de la noche. Luciendo un despanpanante vestido rojo de Greyhound para HATO y sandalias de Magrit ha asegurado con rubor que luce un despertar mucho más modesto: "Me tenías que ver por las mañanas cuando me levanto, porque una no es así. Luego sí me cuido porque me gusta mucho la moda". Ella, que será un personaje clave en los próximos capítulos, asegura que "va a haber muchas sorpresas, con muchas incorporaciones nueves y creo que esto va a cobrar mucha fuerza, porque tenemos muchas ganas de seguir". En cuanto a su ansiado embarazo, ha preferido no pronunciarse: "No sé si voy a lucir barriguita porque no puedo decir ni muerta nada". Quien sí se ha atrevido a contarnos algo más, ha sido Nacho: "Creo que la gente está deseando ver la tripita de Cayetana, sin su tipazo, sin sus vestidos y con tripita... Aunque ella será glamourosa también hasta con vestido de premamá".

Otra mujer que derrocha estilo cuando sale de su personaje es Ángeles Martín (la grotesca Chali), que ha aparecido espectacular, sin su cardado habitual, elegante, de negro, sin escotes y acompañada por Marga ha compartido sus primeras impresiones con telecinco.es: "Me he venido con un poquitín de cardado de la Chali, para que no quede. De todas formas, en Bulevar 21 hay mucho glamour y esta noche va a ser una fiesta muy divertida y queremos animaros a compartirla con nosotros y a seguir haciéndolo con el nuevo spin off". Ángeles, con un vestido cóctel negro y un espléndido recogido ha seducido a propios y a extraños y muy especialmente a su compañero y amigo de reparto David Arnaiz (Richard de Castro), que ha querido celebrar la elección: "Ángeles tiene mucha clase, así como el personaje de ella hace todo lo contrario. Ángeles, que yo la quiero mucho, viene guapísima"

El hombre glamour de Bulevar, Don Richard de Castro (Arnaiz) ha juzgado para telecinco.es el glamour de la fiesta de Álvaro y Bea: "Hombre, la alfombra blanca, que parece que han tirado cuarenta mil hojas en el suelo, me ha gustado. Eso ha estado muy bien. Sí me gusta este punto fresco. Luego haré el informe del interior". No obstante, por encima de la decoración, Arnaiz ha caído rendido al encanto del público: "La gente, los banderines y todo esto, no me lo esperaba yo. Lo de los banderines a mí no me ha pasado en la vida, ya sólo me falta saludar y crear un momento infanta. Ahora en serio, la verdad es que estamos viviendo esta noche con mucha ilusión porque el hecho de que la gente nos siga viendo es muy gratificante". Jorge Lucas (Echegaray), el marido de Richard de Castro tampoco ha querido faltar. "Richard me ha dado los últimos toques del estilismo, ya sabes, él es que siempre me viste y quien a veces me desnuda", ha bromeado a la entrada del local. Cuando le preguntamos por el idilio de Bea con el hasta ahora innombrable, el estilista, lo tiene claro: "Los protagonistas están muy enamorados y esto se ve en la mirada. A nivel personal, para los actores, esta noche es muy bonita".

2 Precisamente es Echegaray uno de los vínculos más importantes entre el pasado y el futuro de la serie, pues él es el primo de la nueva protagonista, Be (Patricia Montero), y ha querido dejar claro que su apoyo será incondicional: "Mi niña vale mucho, yo tenía que meterla en Bulevar 21 y lo que ella necesite sabe que lo va a tener aquí al lado de su primo". La tierna Be, vestida de negro con la melena rubia sobre los hombros, ha asegurado tener todo el entusiasmo que el reto al que se enfrenta necesita y ha querido agradecer al público su presencia: "Creo que nunca te esperas esto, es alucinante la gente el recibimiento espectacular de la gente. Es increíble. Sí, yo he sido la artífice del cambio de Bea y ha sido maravilloso cómo todo el mundo lo ha disfrutado". Por su parte, su novio en la ficción, Toni Villaumbrosa, confía ciegamente en su futuro matrimonio en la ficción: "Me incorporo con una mezcla de ilusión y de responsabilidad ante el listón tan alto que nos dejan. De todas formas, ahora estoy muy centrado en mi boda con Be en la que tengo puestas muchas ilusiones y tengo claro que va a salir todo bien porque, al fin y al cabo a Toni siempre le sale todo bien".

Benito, el eterno becario , tampoco se ha resistido a su particular etiqueta, rota, eso sí, por una camiseta de las que luce en Bulevar. El más joven de la redacción esperaba con expectación la fiesta de despedida: "Vamos a ver qué tal está esto, que supongo que estará genial. Me parece estupendo que nos reunamos todos y que pensemos alguna gamberrada para la boda de Bea". Igualmente emocionada, Andrea, con una orquídea en su recogido y luciendo un vestido primaveral en blanco y negro con amplio escote ha confesado sus intenciones de disfrutar del evento: "Hemos venido a pasarlo bien toda la noche a pesar del rodaje que nos espera mañana. Yo me he incorporado en diciembre, no al principio y después de seis meses de rodaje con ellos, me da mucha pena. Es un poco triste decirles adiós aunque la serie continúe".

La misma tristeza nos ha transmitido Inma Isla (Elena), ante la idea de decir adiós a sus compañeros. "Son dos años los que hemos estado y coges mucho cariño a la gente. Haces familia allí después de muchas horas y duele cuando perdemos a gente. Se han ido Jimena, Sonsoles, Gonzalo, y ahora también Alejandro y Ruth". Sobre su recién estrenada historia de amor con Guti (Borja Tous), Elena (Inma Isla), con vestido verde picnic, diadema años 50 y luciendo un elocuente escote, nos ha adelantado futuros nubarrones en su reciente idilio con Guti: "Van a aparecer nuevas personillas que nublarán un poco la relación, y no, no son las gemelas". Guti (chaqueta negra y camisa de cuadros en negro y blanco) ha confesado que "sé también de qué nubarrones habla mi chica pero yo tampoco puedo contar más" y ha querido alentar a sus seguidores a confiar en los amores cibernéticos: "A mí, desde que se hizo público nuestro amor a través del chat, se me ha acercado mucha gente para decirme que Internet les unión, y que sus historias han terminado en boda".

¿Y qué pasará con el malo del cuento? Sin duda a Diego de La Vega (Miguel Hermoso), le ha tocado la peor parte del pastel, aunque asegura que "Terminará esta etapa comiendo alitas de pollo en la cárcel, para cerrar el cuento de hadas de Bea y Álvaro". Sobre su futuro en la serie asegura que: "Seguiré siendo muy cascarrabias y muy gruñón, pero es de esperar ver a un Diego enfadado, cabreado con todo el mundo, pero un talón de Aquiles y una lucha interna, porque el tiene también un punto tierno. Él es un lobo, pero es un lobo herido y en lo que sigue vamos a ver una vuelta de tuerca sobre Diego, una lucha interna entre el Diego sensible y el Diego cabrón, que puede ser muy divertido".