Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“La noche en paz', cine familiar y programas especiales para celebrar la Navidad

La tradicional gala 'La Noche en Paz',  un particular homenaje a Mayra Gómez Kemp en 'Pasapalabra', los estrenos cinematográficos de 'Esta abuela es mi padre' y 'Cómo entrenar a tu dragón' y los conciertos de Alejandro Sanz y Malú formarán parte de la programación especial para los días 24 y 25 de diciembre.

Tras el discurso en Nochebuena de S.M. El Rey, Telecinco dará paso a 'La noche en Paz', gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que este año contará con la colaboración de Vanesa Romero, actriz de la serie 'La que se avecina'. Este especial ofrecerá las actuaciones de Auryn, Abraham Mateo, Antonio Orozco, India Martínez, Pablo López, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Rosa López, Carlos Baute, Café Quijano, Diego Martín, Rosana, Nancys Rubias, Fangoria, Bertín Osborne, así como las canciones de Los amigos de Ginés, Siempre así, los grupos infantiles Diverplay y Los Cantajuegos y números del musical 'Hoy no me puedo levantar'.
ANTONIO

Por su parte, 'Pasapalabra' celebrará la Nochebuena con la intención de otorgar uno de sus preciados 'Roscos de Oro' en homenaje a uno de los rostros más entrañables y queridos de la televisión, Mayra Gómez Kemp. El programa contará con la presencia de Luis Larrodera, Arévalo y Lydia Bosch, que formaron parte de la historia del mítico concurso 'Un, dos, tres… responda otra vez', del que Mayra fue presentadora.
En 'De buena ley', Nieves y su nuera Berta se enfrentarán por la cena de Nochebuena y los regalos navideños. Convencida de que su hijo, su nuera y sus nietos iban a pasar los días de Nochebuena y Navidad junto a ella, Nieves ha organizado los preparativos para que la cena familiar del 24 de diciembre fuera excepcional. Al descubrir que su familia prefiere pasar las Navidades en la playa, acude al programa para reclamar a su nuera que pague todo lo que ella se ha gastado en las compras navideñas. Berta, por su parte, alega que su suegra puede compartir esta velada con unos primos.