Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Le ha 'robado' Fernando Alonso la novia a Valentino Rossi?

Lindatelecinco.es

La modelo y Fernando Alonso podrían haber iniciado una relación, una imagen que ha compartido Linda Morselli en las redes sociales ha levantado todas las sospechas. Parecer ser que el piloto le regaló su pase a la ex de Rossi para que pudiera visitar todos los rincones del circuito de Mónaco. 

La modelo Linda Morselli y ex de Rossi podría haber iniciado una relación con el piloto de F1 Fernando Alonso. Una instantánea en una red social de la modelo ha levantado todas las sospechas.
En la imagen se puede ver a Linda Morselli junto a una amiga luciendo el pase de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco. Rossi y la modelo finalizaron su relación en marzo tras cuatro años de noviazgo, en las mismas fechas que Fernando Alonso y Lara Álvarez ponían fin a su historia de amor.  

Here we are ! 🙋 w @valentinaserra10 👭 #monacogp #f1

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el