Una disputa en pleno vuelo obligó a un avión de Ryanair a retrasar durante un corto periodo de tiempo su aterrizaje en Málaga. Así han informado los controladores aéreos en la cuenta que tienen en la red social X.
Los hechos sucedieron cuando la aeronave tenía prevista su llegada al aeropuerto malagueño sobre las doce de la noche. Pero "la tripulación del vuelo" solicitó "interrumpirla y proceder a algún punto a realizar esperas".
Se había "desatado una pelea", por lo que la situación requería calmar primero a los implicados, antes de tomar tierra. Los controladores indicaron al piloto que viajase "al este", mientras ellos coordinaban "la presencia policial".
Así, agentes estarían esperando a que el avión aterrizase por si tenían que intervenir. Además, pidieron asistencia de médicos por si alguien necesitaba atención. "Una vez nos confirman, tras unos diez minutos, reanudan la aproximación" a Málaga.
No se registraron "más incidencias" en el vuelo, pero los controladores han trasladado su "apoyo" a tripulaciones y pasajeros. Porque "tienen que sufrir situaciones que cada vez son más habituales", aseguran.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.