La princesa Leonor, pillada en bikini en la playa: descubrimos con quién disfrutó de su día de descanso
'La mirada crítica' entrevista a Vicente Sánchez, director de 'Diez Minutos', revista que ha publicado las imágenes de la princesa Leonor
Vicente Sánchez, sobre los acompañantes de la princesa Leonor: "La tienen muy protegida entre ellos"
La princesa Leonor, fotografiada en bikini en una playa de Uruguay
La princesa Leonor de Borbón protagoniza la portada de este miércoles de la revista ‘Diez Minutos’ con unas fotos en las que sale en bikini disfrutando de un día de playa en Uruguay, acompañada por sus compañeros del buque Juan Sebastián Elcano.
Para hablar sobre estas instantáneas, ‘La mirada crítica’ ha entrevistado en directo a Vicente Sánchez, director de ‘Diez Minutos’, quien ha explicado de quién iba acompañada la princesa de Asturias en esos momentos de descanso.
Las imágenes de la princesa Leonor en la playa
En las imágenes puede verse a la heredera al trono de España dándose un baño con cinco chicos en las playas de Uruguay y, casualmente, uno de ellos es el chico con el que acudió a un concierto en Brasil hace dos meses y con el que fue relacionada.
De ese joven, Vicente Sánchez asegura: “Lo que me transmiten los fotógrafos es que la confianza que tiene con ese chico la tiene con el resto del grupo. No vamos a hablar de alguien especial porque no pensamos que sea así. No hay ninguna prueba ni ninguna evidencia de que un chico sea más amigo que otro”, apuntaba.
Además, añadía que los jóvenes que acompañaban a la hija de Felipe VI eran todo hombres de su “grupo de confianza”: “La tienen muy protegida entre ellos”, explicaba el director del conocido medio de comunicación”.
Vicente Sánchez ha querido hablar del tratamiento que se les dio a las fotografías y le ha querido dar normalidad: “Es una chica de 19 años y está en un barco haciendo una instrucción muy dura, hay que darle normalidad”, declaraba.
No saben si Casa Real está al tanto de esta publicación, pero el entrevistado afirma en ‘La mirada crítica’ que no cree que se las tomen a mal: “Lo mismo les ha aliviado el ver que las fotos están bien tratadas”, explicaba.
