Las primeras imágenes del rey emérito tras demandar a Miguel Ángel Revilla: ¿Quién es el jeque con el que reaparecido?

'Tardear' muestra las primeras imágenes del rey Juan Carlos I tras su demanda contra Revilla
Compartir

El rey emérito sorprendió anunciando acciones legales contra Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y líder del Partido Regionalista Cántabro. Tras salir a la luz distintas informaciones en las que se sospecha que el detonante por el que le ha demandado -por vertir presuntas injurias y calumnias en los medios- ha sido el calificativo de "criminal", ahora el rey Juan Carlos I ha reaparecido con una sorprendente imagen.

Aparece sentado, con la mirada perdida y visiblemente más delgado. En ella se observa el deterioro de salud del emérito, quien además se encuentra muy bien rodeado por uno de los últimos nuevos amigos que tiene en Oriente Próximo.

PUEDE INTERESARTE

Abdulah Bin Saad, el íntimo amigo del rey que tiene vínculos con España

El príncipe saudí Abdulah Bin Saad es quien está junto a él en el hipódromo de Dubái. Allí acudieron uno y otro a un acontecimiento deportivo, dejando entrever su buena sintonía. El jeque es tiene vínculos con España, ya que su padre vivió en Barcelona y fue un gran amigo del rey Juan Carlos I.

"Me he encontrado hoy al rey Juan Carlos y hemos compartido recuerdos de su visita a nuestra casa en Barcelona, ya que era un buen amigo de mi padre, Saad bin Abdulaziz", reza el mensaje que ha publicado Bin Saad en su perfil de la red social 'X'.

PUEDE INTERESARTE

Los amigos pérsicos del rey emérito

El jeque Mansour y Emir Mohamed son los otros dos poderosos hombres con los que el rey emérito tiene una estrecha amistad. Así lo hemos contado en 'Tardear', donde señalamos que el primero es el propietario de la villa en la que reside en Emiratos Árabes. Su fortuna ronda los 130 mil millones de euros.

El segundo, por su parte, es el anfitrión del emérito y quien incluyó a su nieto, Froilán, en una empresa petrolera.