Una supuesta novia del rey emérito, 38 años más joven que él, estaría detrás de la demanda contra Corinna: "Quiere que se difundan sus memorias"

¿Quiénes están detrás de la demanda del rey emérito contra Corinna? Te lo contamos
Compartir

Tras la demanda anunciada contra el expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla -por vertir presuntamente expresiones "injuriosas" y "calumniosas en los medios"-, ahora le ha tocado a Corinna Larsen, la amante del rey emérito Juan Carlos I a la que también acusa.

De hecho, fue uno de los nombres a los que apuntó Revilla cuando apareció públicamente para responder al monarca por las acciones legales anunciadas contra él. En 'Tardear' hemos podido saber de primera mano quiénes están detrás del último anuncio judicial contra Larsen.

PUEDE INTERESARTE

Una biógrafa francesa, el nuevo romance del emérito según 'Okdiario'

Según Irene Tavera, periodista del tabloide 'Okdiario', una presunta nueva novia de Juan Carlos I y el exmarido de la persona con la que un día vivió un romance serían los cerebros de la demanda. Siempre citando las mismas fuentes, Laurence Debray, de 49 años, habría estrechado un bonito romance con Juan Carlos. Sin embargo, Juan Luis Galiacho, director del medio 'El Cierre Digital' asegura que "su relación sería la de una estrecha amistad, pero en ningún caso de noviazgo", dice atendiendo a las fuentes consultadas por su periódico. "Novia, en el sentido literal de la palabra, solo sería Marta Gayá", matiza.

Tavera cuenta que pasa junto a él largas temporadas en Abu Dabi y que estaría interesada en difundir sus memorias. Debray, nacida en París, es una escritora que está trabajando en su biografía. De ahí que haya incentivado al emérito a tomar acciones legales contra uno de los grandes amantes de su vida. "Habría impulsado la imposición de la demanda para que aparezca en las memorias y que así tenga más difusión", subraya la periodista de 'Okdiario' en base a las fuentes contactadas.

PUEDE INTERESARTE

Philip Adkins, el otro cerebro de la demanda contra Corinna

El exmarido de Corinna Larsen, Philip Adkins, también estaría detrás de las acciones legales contra la empresaria alemana, tal y como explica Irene Tavera. "Es el actor más peligroso que tiene ahora mismo el rey a su lado", dice la periodista.

Adkins es un empresario británico sancionado por Estados Unidos y Reino Unido por presuntamente "intentar llevar gas a una planta gasuística que Putin planearía desarrollar en el Ártico".

PUEDE INTERESARTE

¿Y en qué posición queda la infanta Elena en todo este entramado judicial? La hija mayor del emérito es uno de sus grandes apoyos en su nueva vida en Emiratos Árabes. Así lo desveló Juan Luis Galiacho, que aseguró que le ayuda en todos los trámites legales. La infanta Elena habría sido, además, la persona que habría motivado a su demanda contra Revilla aunque en el caso de Larsen no ha entrado en juego. Eso sí, hemos podido saber que mantiene una "buena relación" con Laurence Debray.