Borja Sémper, portavoz del PP, ante los mensajes entre Sánchez y Ábalos: "Tenía como vicepresidente a alguien que consideraba un maltratador"
La oposición carga contra Sánchez tras descubrirse los mensajes de whatsapp con Ábalos
Ana Rosa, tras los nuevos mensajes de Sánchez y Ábalos: "Pájara es el adjetivo con el que Sánchez califica a su Ministra"
Tras salir a la luz nuevos mensajes de whatsapp entre Pedro Sánchez con Ábalos, 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con Borja Sémper, portavoz del PP.
"A lo largo de nuestra democracia los grandes casos de corrupción han salido a la luz gracias a la investigación periodística, por eso necesitamos una prensa crítica y libre por el poder", ha comenzado el político del Partido Popular.
Además, Sémper ha hablado del trasfondo que tienen para él esos mensajes: "Esto nos lleva a la conclusión de que en estos tiempos se termina por saber todo. Hoy estamos viendo cómo habla el presidente de sus ministros, pero me interesa más lo que hay de fondo y dice cómo es el presidente. Llama a quien era su vicepresidente de Gobierno "maltratador", es decir, el presidente del Gobierno tenía como vicepresidente a alguien que consideraba maltratador".
El portavoz del PP cree que España está en una situación de "descomposición general" cada vez más clara: "Está evidenciándose en la gestión, en el colapso, en la incapacidad para crear acuerdos, etc. Un colapso generalizado que tiene una dimensión interna, el presidente del Gobierno ejerce su poder de una forma totalmente autoritaria".
"No queremos llegar al Gobierno por lo mal que lo hace Pedro Sánchez"
Tras salir a al luz estos mansajes, no se descarta la hipótesis de que puedan aparecer otros nuevos: "Estoy absolutamente convencido y seguro de que esos mensajes existen. Tal y como se producen las cosas terminaremos sabiéndolos. Toda la información se terminaba por saber, todo lo que tiene que ver con el entorno del presidente, su hermano, su mujer, con su hombre de máxima confianza, el señor Ábalos, todo lo que tiene que ver con el fiscal general del estado....", mencionaba el portavoz.
Borja Sémper cree que estos escándalos son dañinos para la sociedad española: "Mientras hablamos de estos temas, no estamos hablando de los verdaderos problemas de los españoles. Hablamos de los problemas del Gobierno y no hablamos de los problemas de los españoles, por eso es importante un cambio de orientación en España", sentenciaba el político durante el directo.
