Un niño de unos 15 años de edad ha resultado herido de gravedad al caer en la tarde de este domingo desde un tejado cuando trataba de recoger una pelota. Según han informado fuentes consultadas por Europa Press, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 18:00 horas este domingo en la parroquia de Olveira, en el municipio coruñés de Dumbría.
El menor, que se encontraba jugando con la pelota, resultó herido tras precipitarse de una altura aproximada de unos cinco metros, al ceder la uralita que cubría el tejado y caer al suelo, golpeándose la cabeza.
Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario del PAC de Cee, así como el helicóptero del 061, que trasladó al menor a un centro hospitalario.
Según informa La Voz de Galicia, el joven “sufrió un golpe en un hombro y sangraba por los oídos, aunque estuvo consciente en todo momento”.
“Tras ser estabilizado por los sanitarios”, añade la cabecera, “fue derivado a un centro hospitalario en la propia aeronave y su pronóstico, en principio era grave”, concluye.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.