La locura que ha desatado el eclipse total solar que recorre América del Norte ha llevado incluso a algunas compañías aéreas a ofrecer un vuelo especial con el que poder disfrutar de este fenómeno en su totalidad.
La compañía Delta adelantándose al furor del momento lleva ofertando desde febrero un viaje espectacular y del que solo unos pocos han podido disfrutar a base de talonario. Debido a la alta demanda la aerolínea tuvo que añadir un segundo vuelo que pronto se llenó.
El vuelo 1218 de Delta se operará específicamente en un A220-300, que ofrecerá una visualización especialmente premium gracias a las ventanas extragrandes del avión. El vuelo saldrá de Austin a las 12:15 p.m. CT y aterrizará en Detroit a las 4:20 p.m. ET, programado para brindarles a quienes están a bordo la mejor oportunidad de ver con seguridad el eclipse solar en su punto máximo, según ha informado la compañía en su página web.
"Este vuelo es el resultado de una colaboración significativa y ejemplifica el estrecho trabajo en equipo por el que Delta es conocida, desde la selección de un avión con ventanas más grandes hasta la determinación de la hora exacta de salida de Austin y las experiencias en la puerta de embarque y en el aire", dijo Eric Beck, Director General de Planificación de Redes Domésticas. "Gracias a los equipos de toda la empresa, la idea de ver un eclipse total desde el aire se hará realidad para nuestros clientes".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.