Pelea a golpes entre dos comerciantes en Palma: "Es acoso, un sinvivir"
Una pareja de comerciantes denuncia que el local de al lado no se dedica a lo que dice y les acosa
“Pone pizzería italiana y es el local de las dos mentiras, no es ni pizzería ni es italiana”, asegura Manuel en directo en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat, sobre el presunto maltratador de un bebé de tres meses: "Nunca dejará de ser un hijo de ..."
Dos comerciantes se acusan mutuamente de hacerse la vida imposible en Palma. ‘Vamos a ver’ nos ha mostrado unas imágenes en la que vemos a una mujer caer entre dos motos tras ser agredida en plena calle. El conflicto es entre dos negocios que comparten acera, la guerra empezó hace dos años y medio y ha acabado a golpes.
La mujer que se cae en la secuencia es Lili, dueña de un locutorio mientras los demás le acusan de simular la agresión y la caída y le dicen salen del locutorio a buscar pelea.
El llamamiento de los propietarios
En directo en el programa, Manuel nos contaba que ha tenido que buscarse otro trabajo fuera de su comercio porque ha enfermado: “Esto es acoso”. Para ellos, trabajar al lado de este otro negocio es “un sinvivir” que ya le ha pasado factura a su mujer: “Tiene una ansiedad crónica, no puede ni hablar”.
En el rótulo del local al que acusan figura que es una pizzería pero, según Manuel, no ve salir pizzas nunca: “Pone pizzería italiana y es el local de las dos mentiras, no es ni pizzería ni es italiana”.
A Manuel y a Lili el olor que sale de allí no les recuerda a una pizza. Es más, cuentan que al principio vieron salir “humo blanco” y que ella acabó “intoxicada”: “Es un olor constante, diario”.
Ellos tienen un negocio multiservicio, tanto de gestiones como de papelería y hasta venta de bebidas. Sin embargo, creen que a sus vecinos “no les interesa” que ellos abran: “Siempre tienen ocupada la vía pública, algo que es ilegal (…) Es algo oscuro porque trabajan a luz apagada”.
