Francesco Arcuri, tras la negativa de Juana Rivas de entregarle a su hijo: ''No soy un maltratador, es una fantasía suya''

Hablamos con Francesco Arcuri
Compartir

Hace tan solo unos días, la justicia italiana, en concreto el Tribunal de Cagliari, le denegaba a Juana Rivas la custodia de su hijo de 11 años y ordenaba a la progenitora que el menor volviese con Francesco Arcuri, su padre. Pero ella se ha negado en rotundo a entregar al niño y su defensa recurrirá la decisión.

Tras la decisión tomada por el juez, 'Vamos a ver' ha conectado en directo con Francesco Arcuri, que nos da su versión sobre lo ocurrido, todas las claves del caso y explica por qué tiene él la custodia.

PUEDE INTERESARTE

Francesco se ha pronunciado sobre la decisión de Juana Rivas de no entregarle a su hijo: ''Hay una sentencia, un tribunal competente en Italia y la ley, no sé lo que hace ella'', y continúa: ''Ha montado una historia de fantasía sobre mí, sobre mi hijo y sobre todo''.

''Hay tres puntos muy importantes, yo no soy un maltratador, nunca he maltratado a nadie, ha montado una historia de fantasía con muchas denuncias y todos los tribunales han investigado y han decidido que no soy un maltratador. Esta mujer tiene un problema de manipulación, de cómo ver la realidad y no tiene ni idea del daño que les hace a sus hijos'', explica Francesco.

PUEDE INTERESARTE

''El segundo punto es el dolor, el mío de no tener al niño que ha vivido toda su vida conmigo. Tengo la responsabilidad con mis hijos, la de que mis niños sean felices, no soy frío, duele mucho todo esto, pero mi responsabilidad es proteger a mis hijos'', continúa.

Además, explica por qué ahora la Fiscalía italiana decide aceptar algunas denuncias: ''Ha sido otro fiscal el que ha decidido investigar y en su investigación hay una prueba, ha escuchado a Daniel, una grabación que dice que su madre le dice que diga mentiras sobre su padre''.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado revela que el motivo de sus llamadas insistentes a Juana Rivas es porque no le deja comunicarse con su hijo, e indica que ella le ha cortado la comunicación a Daniel con su familia y hasta con su círculo de amigos.