Ana Rosa Quintana, atónita con la polémica con Ana Julia Quezada, asesina del pequeño Gabriel Cruz: "¡Qué asco!"
Presuntamente, Ana Julia Quezada usaba un teléfono en prisión para grabar videos y "chantajear"
La asesina condenada por la muerte de Gabriel Cruz tendría unas grabaciones en ropa interior con un funcionario
Investigan a funcionarios de la cárcel de Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel, por darle un móvil a cambio de relaciones sexuales
Un juzgado investiga por cohecho a varios funcionarios de la cárcel en la que se encuentra Ana Julia Quezada por supuestamente facilitarle un teléfono móvil a cambio de relaciones sexuales. 'El Programa de Ana Rosa' abordaba la noticia y su presentadora reaccionaba: "Yo no dejo de sorprenderme de la maldad de algunas personas".
Al parecer, el móvil se habría facilitado para realizar entrevistas para el posible documental sobre ella, sin embargo, Ana Julia habría grabado vídeos con los que chantajear para conseguir un traslado a Barcelona, cárcel a la que querría cambiarse.
Además, le habría contado a uno de los educadores de la prisión que había sido víctima de una violación al mantener relaciones con el funcionario que le da el teléfono. La asesina condenada tendría unas grabaciones en ropa interior con el funcionario dentro de la celda, el cual le habría avisado cuando había revisiones.
El móvil lo tendría la actual pareja de Ana Julia
La directora de la prisión habría tenido conocimiento de los hechos a través de un educador y , según sus declaraciones, los encuentros sexuales se producían por las noches en la celda llegando a mantener relaciones con varios funcionarios y un cocinero.
El funcionario que consiguió el móvil ya ha sido investigado y detenido por considerarlo un supuesto autor de delito de abuso de función pública. En cuanto al teléfono, lo tendría en su poder la actual pareja de Ana Julia que lo habría usado para chantajear y amenazar con sacar las imágenes.
La madre de Gabriel fue la persona que avisó cuando supo que Ana Julia tenía un teléfono con el que grababa las entrevistas para la supuesta serie. Por el momento, hay tres personas que han declarado y Ana Rosa, tras ver el vídeo, añadía: "¡Qué asco, de verdad!".
