Sucesos

Exclusiva | Expresa que delató a Ana Julia: "Odia a Patricia hasta el punto de querer quitársela del medio"

'Vamos a ver' ha hablado en exclusiva con la expresa que delató a Ana Julia.. telecinco.es
Compartir

'Vamos a ver' ha hablado en exclusiva con la exinterna de la cárcel de Brieva que fue compañera de Ana Julia Quezada y que le contó a Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel, que lo que quería la asesina de su hijo era matarla.

Gracias a este testimonio se ha abierto una investigación a varios funcionarios que presuntamente habrían tenido un trato de favor a cambio de sexo y también a la propia Ana Julia por amenazas.

PUEDE INTERESARTE

En una entrevista que ha concedido en exclusiva a este programa, asegura que le contó cosas como que "no se arrepiente de haber matado al pequeño Gabriel" y que lo único que siente es "no haberlo hecho mejor".

Cuando le preguntamos cómo hablaba Ana Julia de Patricia dentro de prisión, esta exinterna nos cuenta: "Muy mal, la odia. Yo he escuchado de su boca decir "me la tengo que quitar del medio". Además, admite que dentro de la cárcel ha llegado a tenerla mucho miedo: "Ella no amenaza, ella actúa."

PUEDE INTERESARTE

La expresa que delató a Ana Julia Quesada asegura que tenía privilegios en la cárcel: "Era como una funcionaria. Solo le faltaba la chapa"

La expresa y excompañera de Ana Julia nos sigue contando: "Nunca ha mostrado arrepentimiento. Yo que la conozco, te puedo decir al 100% que si ella se arrepiente de algo es de no haberlo hecho de otra forma. Es manipuladora y obsesiva. No le gusta que le lleven la contraria".

Sobre si la asesina del pequeño Gabriel tenía privilegios en la cárcel, esta mujer es clara: "Sí, como si fuera una funcionaria, exactamente igual. Solo le faltaba la chapa. Su obsesión era encontrar a alguien con quien cartearse y como ella me dijo "luego yo me encargo de..." vamos, de meterlo en el bolsillo. Es una persona narcisista y psicópata".

Esta mujer afirma que lo que ha pasado con el documental que Ana Julia quería grabar ha hecho que su odio hacia Patricia aumente, aunque asegura que siempre se lo ha tenido. "Es como si ella la hubiera metido en prisión", sentencia antes de terminar esta entrevista en exclusiva.