El emotivo llamamiento de los abuelos y el tío de Adrián Ávila Pérez, dado en adopción a los 5 años: "Llevamos mucho tiempo buscándote"
Adrián Ávila nació el 2 de junio de 2004 en Elche (Alicante): Su familia quiere dar con él 15 años después
Dos hermanos salen de dudas y descubren si son familia biológica con el resultado de un test de ADN: "Me gustaría tener una conversación"
Cun un avión de juguete y algo nerviosos, la familia biológica de Adrián Ávila Perez ha querido transmitir un profundo mensaje al público para dar con el joven. "Adrián, soy tu tío Carlos. Llevamos muchos años buscándote, no puedo casi ni hablar... si alguien sabe algo de él nos gustaría saber que está bien", ha lanzado en directo muy emotivo.
Los datos del joven
Su abuelo Pedro pide que les diga "si está bien" después de haber sido adoptado. "Solamente intentar tener un poco de contacto", pide este. Adrián Ávila Pérez es hijo de Juan y Cecilia y nació un 2 de junio de 2004 en la localidad alicantina de Elche.
La familia ha querido venir a 'El diario de verano' para dar con el joven, que ahora tendría 21 años. Con su juguete preferido de cuando era pequeño, han compartido cuándo y cómo fue la última vez que lo vieron.
Carlos y Cecilia son hijos de Pedro, abuelo del joven. Tras un duro matrimonio, llegará a la vida de ambos Isabel, que pasa a ser una madre para Carlos aunque para su hermana no tanto. La también madre de Adrián se separaba a veces de la nueva pareja de su padre, con la que tenía un "comportamiento raro", según explica su familia en el programa.
Cecilia y el padre del niño mantienen una relación de dos años. La primera vuelve con su hijo a su casa y convive con su tío, su abuelo y su nueva abuela.
Desde 2009 no saben nada
A los 3 meses, Cecilia se marcha y los abuelos terminan haciéndose cargo de Adrián Ávila hasta los 5 años. "Era rebelde", recuerdan. Pero, en 2009, los servicios sociales deciden llevarse al entonces menor. "Nosotros fuimos ese domingo a un centro y nos dijeron que ya no estaban, que lo habían dado en adopción", relata Pedro.
La familia biológica quiere volver a saber de su vida y abrazarle. Cualquier dato puede ser clave. En este número (646007365) pueden ponerse en contacto para dar información sobre el suceso. 'El diario de verano' ha logrado lo imposible, con casos milagrosos como el de Gloria o el de Carlos y María, que descubrieron en directo que eran hermanos biológicos.
