El gran sueño de Violeta de mudarse a su tierra no está siendo tan idílico como la influencer hubiera deseado. Después de más de un año esperando a ver finalizada su casa y tras terminar la esperada mudanza, instalarse Villa Favioleta no le ha traído toda la felicidad que esperaba. Su nuevo hogar le está provocando a Violeta mucho estrés, ansiedad y miedo, sobre todo tras los últimos acontecimientos vividos con unos hombres que llevan varios días rondando por su casa y que finalmente han resultado ser unos ladrones que están vigilando las casas de su urbanización. "Me encantaría poder deciros que estoy feliz de estar en la casa nueva que tanto esfuerzo, sacrificio y lágrimas me ha costado, pero los últimos acontecimientos me tienen un poco triste. Tanto tiempo deseando esto y esta sensación de no estar 100% feliz me tiene muy muy triste. Espero que pase pronto este sentimiento extraño. Muchos me decís que es normal cuando empiezas a vivir en una casa, que con el tiempo se pasa... Espero que tengáis razón".
Desde hace varios días, Violeta se ha sincerado con sus seguidores y les ha transmitido que la adaptación a su nueva vida está siendo muy complicada. Pasar de vivir de un piso a una casa, a pesar de las comodidades que eso supone y la mayor calidad de vida que le brinda el estar cerca de su familia, no está siendo como ella esperaba, tal y como ha explicado en las últimas horas a sus seguidores. La sensación de inseguridad la está superando por completo. "Tengo la sensación de que no puedo salir de casa tranquila, que tengo que estar pendiente de que no se quede una puerta abierta, de poner la alarma a cada segundo. Hasta dentro de casa tenemos la alarma perimetral. Es una sensación de inseguridad muy fea. Evidentemente uno corre riesgo estando en un piso, en una casa, en Madrid, en Valencia o en la China. No sé si es por lo que ha pasado estos días o porque nos acabamos de mudar. Espero que pase pronto", ha contado a través de su perfil de Instagram.
Apenas han pasado tres semanas desde su mudanza y, aunque confía en que es cuestión de tiempo el adaptarse a esta nueva vida, la influencer no descarta la posibilidad de, en un futuro, vender la casa de sus sueños para ganar en tranquilidad. "En el peor de los casos, es lo que me dice Fabio, siempre puedes vender la casa si no te acostumbras y comprar otra o irte a otro lugar", ha confesado Violeta a sus seguidores, a los que también ha lanzado un mensaje de tranquilidad asegurando que, a pesar de todo, la zona en la que residen es una de las más seguras de Valencia, pero que han tenido muy mala suerte. "Contamos con seguridad 24 horas, que por el incidentes de estos días, al hablar de ello parece que vivíamos en una zona de cárteles de mafias y no, es de las mejores zonas de Valencia para vivir, pero como en todas partes, pueden pasar cosas. Al llevar tan poco tiempo, el sentimiento de inseguridad es normal, también hemos tenido mala pata al haber pillado a estos individuos merodeando la zona justo nada más llegar a vivir, pero bueno, todo pasa y esto también pasará", ha contado Violeta, que ha agradecido los mensajes de cariño de todos sus seguidores.
El miedo de Violeta se ha visto agravado en los últimos días después de que su hermana tuviera un incidente con los supuestos ladrones que merodean la zona. "Mi hermana tuvo mucho suerte. Los tipos con los que se cruzó son muy peligros y les hizo una foto. El tío dio marcha atrás y le pregunto por qué le hacía una foto. Si les llega a contestar farruca se la podían haber llevado. Se ha librado de una muy heavy. El tipo la pilló haciéndole la foto y la podía haber partido la cara y habérselo llevado", ha relatado Violeta, que ha agradecido que a Lila no le pasara nada.