Fani Carbajo está feliz al lado de su novio, Fran Benito, pues siente que con él ha construido una relación sana en la que no tienen cabida las deslealtades. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está tan segura de su amor que ha decidido dar el paso de someterse a un tratamiento de fertilidad para poder quedarse embarazada. Una de las razones por las que confía tanto en su pareja es su compromiso a la hora de aportar recursos a la economía familiar.
En un directo que ha hecho con sus seguidores mientras cocinaba, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que, además de ser una persona que la valora, que no está con ella por la fama y que la trata fenomenal, Fran es económicamente independiente y aporta la mitad del alquiler del piso en el que viven junto a sus dos gatos y el hijo de ella, Emilio, que tiene 16 años. Un gesto que Fani aprecia mucho porque en los últimos años de su relación con su ex, Christofer Guzmán, fue ella la única que pagaba las facturas, el alquiler y los gastos en general: "No pagábamos nada a medias".
"Hablo de Fran y se me pone una sonrisa porque no me falta de nada con este chico", ha comentado la madrileña, que aprecia mucho que su novio no haya dejado de trabajar e ingresar, por tanto, su propio dinero: "No le interesa este mundo, ¡si es que apenas usa Instagram!". Una situación "muy diferente" a la que vivió con Christofer, en la que ella tenía que asumir con su trabajo los 1.000 euros de alquiler del piso, los 2.500 del alquiler del local que necesitaban para abrir su negocio, así como todos los gastos de alimentación, ropa y ocio.
"Además de mantenerlo y tener que luchar sola para sacar esta casa adelante, he tenido que aguantar cuernos y menosprecios en mi propia casa", ha añadido la exparticipante de 'La última tentación', que está cansada de que la gente la critique por haberse liado con Rubén Sánchez en la primera edición del exitoso reality de parejas de Telecinco y que nadie tenga en cuenta que, aunque ella fue infiel en ese momento, era la encargada de mantener económicamente su hogar.
Esa situación ya terminó para ella con la ruptura con Christofer, pues desde que Fran llegó a su vida a principios de este año que termina ya sabe lo que es compartir el peso de las responsabilidades económicas.