Alma Bollo cuenta alucinada lo que ha vivido en una calle de Sevilla con un grupo de italianas

  • La exconcursante de 'Supervientes' relata lo que ha vivido a plena luz del día junto a un grupo de turistas italianas

  • La hija de Raquel Bollo y Chiquetete descubre que tiene seguidores fuera de nuestras fronteras

  • Emocionada, Alma Bollo presume de ser conocida a nivel internacional

Alma Bollo alucina con lo que ha vivido en pleno centro de Sevilla con unas italianas. La exconcursante de 'Supervivientes' es hija del conocido cantante Chiquetete, importante figura de la música española y de Raquel Bollo, personalidad televisiva y que saltó a la fama por su relación con el primo de Isabel Pantoja.

Para muchos, una 'nepo baby' - o 'hija de famoso' - de manual. Poco a poco y de manera progresiva, la estudiante de Derecho fue abriéndose camino a través de las redes sociales. Su relación con Juan José Peña y su temprana maternidad hizo que su número de seguidores aumentase rápidamente durante sus primeros años dentro de la edad adulta.

Su participación en el reality más extremo de la televisión o su relación con la moda, industria en la que ha ejercido como modelo de varios diseñadores (entre otros, la firma de su propia madre) son otros de los motivos por los cuales Alma Cortés Bollo - actualmente embarazada de su segundo hijo - también ayudaron a que sus seguidores en redes creciesen. En estos momentos, la sevillana cuenta con 232 mil fans (solo en Instagram).

Pero fuera de nuestras fronteras, la mamá de Jimena y de Miguel (el bebé que espera), también es conocida. Precisamente, mientras grababa contenido para sus redes sociales, Alma Bollo ha sido asaltada por un grupo de jóvenes italianas.

La influencer, a la que ya se le nota una abultada barriguita premamá, trataba de grabar contenido de moda orientado a la Semana Santa, uno de los eventos más grandes y vividos en la capital andaluza, cuando esto ha ocurrido.

Desconcertada por ser conocida fuera de su casa, Bollo se ha mostrado alucinada tras lo vivido. "No me lo podía creer. No daba crédito que desde Italia me conocieran. Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que haya personas de Italia que conozcan mi perfil", ha dicho tras descubrir que tiene público a nivel internacional.

¡Hay gente que le gusta lo que hago y que me conoce!", prosigue emocionada mientras reconoce que esta anécdota que ha vivido mientras grababa un vídeo para una conocida firma de ropa ha sido su "subidón del día".