Bosco, el segundo hijo de Carla Barber, acaba de soplar las velas de su primer cumpleaños. Un momento muy especial en la vida del pequeño que la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido celebrar como se merece: con un fiestón en su palacete del siglo XIX, que su amiga Violeta Mangriñán no estaba dispuesta perderse. Notable ausencia la del novio de la doctora, el también doctor Carlos Rubí, que no acudió a la celebración por un particular motivo.
Hace tiempo que Miss España 2015 y Carlos Rubí dejaron de compartir contenido juntos en redes sociales. Una breve (aunque sonada) ruptura fue una de las razones por las que la pareja decidió mantener todo aquello referente a su relación bajo el marco del ámbito privado. Esta realidad ha llevado a muchos a sospechar que podrían haber roto de manera definitiva, aunque ni ellos lo han confirmado y lo cierto es que ambos continúan siguiéndose e interaccionando en sus respectivos perfiles.
Rubí, que hasta ahora había acudido a las celebraciones más importantes de la modelo, se ha perdido el cumpleaños de Bosco, un niño al que vio nacer, pues estuvo presente durante el parto por cesárea que le practicaron a la influencer hace justo un año. Aunque fuese de fondo, al bilbaíno se le ha visto en otros eventos. No en este primer cumpleaños donde su ausencia ha brillado.
Este fin de semana, Carlos Rubí no ha estado en Madrid. Ni tampoco en Mallorca, donde de manera habitual reside con sus dos hijos pequeños. El cirujano plástico, que como Carla, pasa la mayor parte del tiempo viajando para poder ejercer su profesión en distintas clínicas, ha pasado los últimos días en Sevilla. Y no precisamente por motivos de trabajo, sino para poder ver a su equipo, el Athletic de Bilbao, ganar la Copa del Rey.
El dr. Carlos Gabriel Rubí Oña nació en Bilbao, donde se crio antes de marcharse a Navarra para estudiar Medicina. Conoció a Carla Barber a través de su hermana, que fue alumna de uno de los prestigiosos cursos que la exconcursante de 'Supervivientes' imparte en sus clínicas. Precisamente a través de su cuñada, la doctora Ana Rubí, ortodoncista y experta en rehabilitación oral y odontología estética, sabemos que la familia Rubí se ha desplazado hasta la capital andaluza para poder disfrutar de la victoria de su equipo.
Un momento muy especial en el que todos juntos han disfrutado y celebrado, hospedándose en una lujosa casa, paseando por las calles de la maravillosa Sevilla o disfrutando de sus famosas tapas y rica gastronomía. "Un sueño en familia", ha escrito la cuñada de Carla Barber en sus redes sociales, donde ha presumido de todos los momentos vividos este fin de semana. A esta publicación, en la que se puede ver a Carlos Rubí buena parte de los miembros de su familia, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tardado en reaccionar con un más que significativo 'me gusta'.
El partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Mallorca comenzó a las 22:00 horas del pasado sábado. Durante todo el día, la familia Rubí estuvo celebrando. Esta mañana, el cirujano ha reaparecido desde su clínica, donde tras un intenso fin de semana festivo en Sevilla, ha retomado sus compromisos y su apretada agenda en el quirófano.