De Anita Matamoros estamos muy acostumbrados a sus cambios de imagen, pero con el último no solo ha sorprendido a todos, sino también a ella misma. La hija de Makoke ha ha pasado al flequillo en su cambio de look más radical hasta la fecha. La influencer ha pasado por la peluquería y ha salido siendo otra totalmente diferente. ¡Su apuesta todo un éxito!
En su caso, este no es ni mucho menos el primer cambio que la hija de Kiko Matamoros al que se ha lanzado sin miedo. A Anita la hemos visto con el pelo rosa, cobrizo y de rubia ceniza y rubia platino. A la joven le gusta innovar con su físico. Y, aunque la moda del flequillo ya la ha llevado, ahora lo ha lucido de manera distinta y eso unido al nuevo color le ha provocado mucho impacto. "Es heavy", son las primeras palabras que ha acertado a decir cuando se ha visto en el espejo.
Si en un principio tenía dudas y entraba en el centro estético junto a otras compañeras como Anna Ferrer Padilla con las que suele quedar y juntas hacerse el cambio de look, Anita Matamoros ha sido la que más arriesgado en su nuevo look. "La verdad es que estaba nerviosa", ha confesado, para seguir después con un mantra que ella sigue fielmente y que dice mucho de su forma de ser. "Sin miedo al éxito", ha dicho antes de meter tijera y ver su nueva imagen.
Después de decir adiós a su melena rubia, Anita Matamoros se ha dejado seducir por el cobrizo para lucir diferente. "Al principio me veía rarísima, pero cada vez me gusta más", ha contado a sus seguidores a través de Instagram donde ha mostrado todo el proceso de principio a fin.
Un cambio de registro con el que ha conseguido dejar en completo shock a su legión de seguidores que le han inundado de piropos sus redes nada más verla. "¿Cómo es posible que todo te quede bien?", "qué guapísima estás con este color", "me flipa" o "Brigitte Bardot", que es el parecido que le han sacado algunos.