Diego Matamoros tiene un motivo de peso por el que está feliz. El exconcursante de 'Supervivientes' ha comunicado una noticia que ha llegado a su familia para comenzar una nueva etapa. Una novedad muy importante y que es una gran ilusión para el influencer. Con su presentación, este ha mostrado con ilusión que es un soplo de aire fresco, tal como se puede ver en el vídeo que ha compartido.
Después de tener que despedir a Nanuk, su "compañero de vida", el hermano de Laura Matamoros ha vuelto a recuperar la alegría con una llegada muy esperada a su hogar. El "último viaje" de su perro con el que estuvo 13 años le dejó muy tocado. Y no solo a él. sino también a Amarok, su otro fiel amigo que se quedó solo junto a su dueño en la casa. El vacío de esta pérdida le ha hecho dar muchas vueltas a Diego Matamoros y, frente a algunos miedos, el que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP' ha tomado una decisión.
El hecho de mudarse a la casa de su hermana, mientras esta estaba en 'Supervivientes' ha sido determinante. Durante ese tiempo, Diego Matamoros ha visto cómo su perro ha vuelto a estar en compañía de otro perro, Pipa, la perra de Laura Matamoros. Y, su deseo de "volver a ser tres" y el ver tan feliz a su compañero Amarok, le ha hecho dejar de pensarse algo que quería desde hace tiempo. Así lo ha comunicado en sus redes lleno de emoción.
"Dicen que los lobos pasan la vida juntos cuando se eligen en pareja, yo elijo a la mía. Bienvenido a la nuestra Sköll, serás amado y cuidado", son las palabras con las que el exconcursante de 'Supervivientes' ha presentado a su nueva ilusión. Esta es ni más ni menos que un perro-lobo que el exnovio de Marta Riumbau ha adoptado y que se ha convertido en el nuevo miembro de su familia.
Tratando de justificar esta decisión cuando sus seguidores le han preguntado cuánto tiempo llevaba detrás de esto, Diego Matamoros no solo ha dejado claro a través de este vídeo que desde su nacimiento estaba enamorado de Sköll, sino que él necesita tener dos perros en su casa para que compartan convivencia y juegos. "Ha sido una decisión muy meditada y sobre todo por Amarok, nuestro viejo amigo nos ha dejado un hueco demasiado grande en el corazón. Ojalá siguiese aquí con nosotros", ha explicado haciendo referencia a su querido Nanuk.
El mejor ejemplo de que esto no ha sido un impulso y que la llegada de Sköll no es un capricho para Diego Matamoros, se puede ver en la propia elección del nombre que está también minuciosamente pensado. Tal como ha contado el propio exconcursante de 'Supervivientes' en sus redes existe una historia detrás de su elección. "En la mitología nórdica, Hati (del nórdico antiguo, significa odio) era un lobo que perseguía a Máni (la luna) por el cielo todas las noches. Cada vez que lograba acercarse a su presa se producían eclipses lunares. Su hermano Sköll, perseguía al Sol. Son los hijos de Fenrir".
De esta forma y, coincidiendo con que tras abandonar la casa en la que vivía con Marta Riumbau y mudarse temporalmente a la de su hermana Laura, también se haya hecho pública la noticia de que su ex está embarazada, Diego Matamoros ha compartido el que es para él un momento único y el comienzo de una nueva aventura para su familia perruna,