Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo ya era "teatrera" y madrera en 'Supermodelo': rescatamos su casting

Puede que sepas que Alba Carrillo debutó en televisión en ‘Supermodelo’, pero lo que seguro que te sorprenderá fue el casting que realizó para participar en el programa. Alba se sometió a un ‘Cámbiame’, se definió como “teatrera”, desfiló recitando poesía y corrió a abrazar a su madre, Lucía Pariente, cuando le confirmaron su participación en el programa.

Descubrimos a Alba Carrillo, segunda finalista de 'Supervivientes', hace diez años y como aspirante a ‘Supermodelo 2007’. Allí la vimos discutir con sus compañeras de concurso, cuestionar las decisiones del jurado del programa, y llorar desconsoladamente entre sesión de fotos y desfile en la pasarela. Pero para lograr participar en el concurso tuvo que pasar un casting que no ha sido tan recordado… hasta ahora.

En el casting del programa una joven Alba Carrillo, con 21 años y estudiante de publicidad, afirmaba ante Judit Mascó que su sueño era “ser modelo y el mundo de la interpretación”. Junto a Mascó se encontraba como jurado Cristina Rodríguez, aunque fue Judit la que ordenó a Alba Carrillo acudir al backstage para someterse a un cambio con el estilista del programa. Todo un 'cambiame’ antes de 'Cambiame’.
cristina outdoor

Pero aún más surrealista es otra de las pruebas. En ella vemos a la segunda finalista de 'SV 2017' desfilando mientras recita a Federico García Lorca: “La luna está muerta, muerta; pero resucitará en la primavera. Cuando se pongan los tejados sus sombreritos de yerba. La luna está muerta, muerta; pero resucitará en la primavera”. Alba Carrillo consiguió arrancar el aplauso de sus compañeras y dejarnos a nosotros con la boca abierta.
poeta alba carrillo

Aunque la estilista de ‘Cámbiame’ Cristina Rodriguez tuvo dudas de tener a alguien tan “teatrero” en el programa, Alba Carrillo fue superando pruebas, y finalmente consiguió el zapato rojo que la confirmaba como concursante de ‘Supermodelo 2007’. Una emocionada Alba Carrillo corrió entonces a abrazarse con su madre, Lucía Pariente.
lucía pariente outdoor