Antonio David Flores y Mila Ximénez fueron amigos durante muchos años. Sin embargo, no fue hasta 'Gran Hermano VIP' cuando forjaron su verdadera amistad. La colaboradora de 'Sálvame' tuvo una buena relación con él dentro del reality show. Tras el fallecimiento de la periodista, después de un año de lucha contra el cáncer de pulmón, el que fuera Guardia Civil ha querido dedicarle unas líneas a modo de carta de agradecimiento y despedida en su cuenta de Instagram.
"Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte". Con estas palabras, el que fuera colaborador de Telecinco, homenajeaba a su amiga junto a dos instantáneas de ambos en 'Gran Hermano VIP'. Y es que en plena vorágine mediática por el testimonio de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha querido despedirse de la sevillana, sumándose así a la larga lista de compañeros que le han dedicado unas palabras.
Mila Ximénez, de manera instintiva, sacó su lado más maternal con Antonio David Flores durante su participación en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Gesto que él jamás va a olvidar. "Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo", espeta en la carta el padre de Rocío Flores abatido por la muerte de la colaboradora.
Durante más de tres meses, Antonio David Flores ha limitado sus apariciones públicas por la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El tertuliano ha preferido vivirlo en su casa, con los suyos y sin entrar en más polémicas. Eso sí, el malagueño se ha apoyado en sus amistades en todo momento: "Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila".
Rocío Flores se ha sumado al gesto de Antonio David Flores y ha dedicado unas palabras a Mila Ximénez a través de Instagram: "Hoy es un día muy triste. Un beso para el cielo para una persona muy grande. Todo mi amor y fuerza para la familia y amigos". Y es que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' está muy agradecida a cómo se ha portado la familia de la periodista con ella y con su padre.
Lo que no ha hecho es ir al tanatorio junto a Antonio David Flores. El tertuliano cogió un AVE desde Málaga a Madrid para poder dar el último adiós a Mila Ximénez. Hasta allí se desplazaron otros compañeros de 'Sálvame' como Kiko Hernández, Belén Rodríguez, María Patiño o Belén Esteban, que, para no reencontrarse con él, salieron tras enterarse de que el malagueño acababa de llegar.