Adara Molinero y Mila Ximénez fueron compañeras y grandes hermanas en la casa de Guadalix de la Sierra. Fue allí donde se forjó una muy buena relación que, con sus altos y bajos, terminó con un bonito recuerdo. Tras la muerte de la colaboradora de ‘Sálvame’ a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón, la ganadora de ‘GH VIP’ ha querido lanzar un emotivo mensaje en forma de publicación en sus redes sociales.
Fue justamente hace un año cuando se conoció que a la periodista sevillana se le había diagnosticado esta enfermedad. Una dura noticia a la que rápidamente reaccionaron con mensajes de apoyo la mayoría de sus compañeros de profesión y también Adara. Su mensaje no podía faltar y la madrileña compartía dos preciosas fotos de ambas cogidas de la mano y riéndose.
Unas imágenes que pertenecían al final del concurso de convivencia que las unió y que demostraba, junto a sus palabras, que tenía todo su apoyo ante el duro varapalo al que se tenía que enfrentar. “Me llevé una gran persona. Tengo el corazón totalmente roto. Estoy contigo. Te quiero mucho Mila”, escribía en ese momento.
Unas palabras que ha vuelto a repetir tras enterarse de la dura noticia de su muerte. Con las mismas imágenes y con una bonita frase, Adara se ha querido despedir de su compañera. “Mi gran hermana, siempre te llevaré en el corazón”, ha comentado la exconcursante de ‘Gran Hermano’
Mila Ximénez era una profesional con mayúsculas. Una periodista que tocó todos los palos del medio de manera exitosa. Desde sus primeras entrevistas a Cayetana de Alba o Miguel Bosé bajo la firma de Mila Santana en ‘ABC’ hasta su paso por la radio en COPE o toda su etapa televisiva en Mediaset.
En nuestra casa precisamente hemos podido verla hablar de su vida metida en una ‘caja psicológica’, divertirnos día a día en ‘Sálvame’, se ha atrevido a vivir como una ‘Superviviente’ a miles de kilómetros y hasta se atrevió a meterse en la casa de Guadalix de la Sierra para entretenernos con su particular carácter. Con esa Mila nos quedamos, con la profesional todoterreno que lo daba todo por su trabajo. Un trabajo que un día le unió a Adara Molinero y la madrileña ha querido recordar en un día tan triste como el de hoy. ¡Buen viaje, compañera!