Rym Renom anuncia que está embarazada de su segundo hijo

  • La extronista de 'MyHyV' ha comunicado que está esperando un bebé

  • Rym Renom está embarazada de cuatro meses

Rym Renom ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hecho pública la feliz noticia mostrando a cámara la primera ecografía de su bebé. Además, se trata de una instantánea de lo más emotiva y familiar, pues aparece junto a Vincent Queijo y su primogénita, María Valentina, que en los próximos meses se convertirá en hermana mayor.

A pocas semanas de que su hija cumpla su primer año de vida, la extronista de 'MyHyV' ha anunciado que está esperando la llegada de su segundo bebé. Una maravillosa noticia que llega en el cuarto mes de gestación y que ha llenado de emoción y de ilusión a sus seguidores, que solo en Instagram son más de 1,8 millones.

"Feliz de anunciar la llegada de nuestra segunda maravilla. Por fin podré compartir todos los momentos por venir con vosotros. La familia se agranda", ha escrito la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a esta emocionante publicación que ya se ha llenado de 'me gustas' y cientos de comentarios dando a la pareja su enhorabuena.

Una felicidad conjunta a la que se han sumado un buen número de rostros conocidos de nuestro panorama televisivo: desde Fiama Rodríguez, pasando por Cristian ATM y llegando a Susana Megan. Todos ellos, antiguos participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Tras unas semanas un tanto misteriosa sobre el nuevo curso que iba a tomar su vida, la influencer ha sacado a la luz su dulce espera. Aunque no todo está siendo de color de rosa para ella, que lo está pasando especialmente más en estas primeras semanas de gestación.

"Como ya sabéis, estoy embarazada y estoy muy contenta. Necesitaba hablar ya con vosotros porque lo estaba pasando muy mal por tener que guardar el secreto durante cuatro meses", ha comenzado reconociendo la joven, que ha tenido un primer trimestre un tanto complicado.

Tanto, que Rym se ha visto obligada a acudir recientemente al hospital de urgencias. Y es que, lejos de ganar los típicos primeros kilitos, la tronista ha perdido un total de cinco kilos desde que conociera la noticia de su embarazo. "Lo he pasado fatal. He estado vomitando y sigo vomitando. Estoy muy cansada y tengo la tensión muy baja. A la mínima que hago algo de esfuerzo no puedo respirar, tengo que sentarme. He estado también con taquicardias", ha reconocido la influencer siendo totalmente franca con su seguidores sobre la montaña rusa en la que se ha visto inmersa.

Y es que si por algo se caracteriza Rym Renom es por haber visibilizado en sus redes sociales la realidad de la maternidad: desde esas primeras sensaciones, las nauseas y el malestar, pasando por los cambios de su cuerpo y un largo etcétera que, tal y como hizo con su primer embarazo, ha prometido que volverá a mostrar al detalle con este segundo bebé.

Meses de altibajos en los que, eso sí, estará muy bien acompañada. Su chico, Vincent Queijó no se separa de ella en ningún instante. El joven influencer, con el que lleva saliendo desde diciembre de 2019 y al que conoció en el reality francés, 'La villa des coeus brisés', no solo es su media naranja, sino que se ha convertido en su aliado y en su compañero de vida.

Eso sí, la influencer ha reconocido que estos primeros cuatro meses se le han hecho cuesta arriba al tener que ocuparse también de su otra hija, María Valentina, que hoy cumple once meses. "En el primer embarazo también lo pasé mal, pero ahora tengo un bebe del que me tengo que ocupar. Por las noches me levanto con ella porque no las hace completas y por eso me canso mucho más rápido. Estoy pálida, con ojeras...", ha continuado relatando.

Sea como fuera, no hay nada capaz de borrarle la sonrisa a Rym Renom, que acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo junto a Vincent Queijó. La que fuera tronista de 'MyHyV' está embarazada de cuatro meses y ya ha compartido con el mundo luz la primera ecografía de su futuro bebé.