Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así era Tamara Gorro hace diez años, cuando fue Miss Segovia 2008

Tamara Gorro debutó en televisión desfilando en Miss España 2008 hace diez años, antes de que la conociéramos gracias a 'Mujeres y hombres' y que se consagrase después como una de las TVinfluencers más queridas. Tamara, que tenía entonces 21 años, lució bikini como una desconocida Miss Segovia. Curiosamente, allí ya coincidió con Emma García, presentadora de la gala. Y aunque no se hizo con la famosa corona, un año más tarde sí consiguió 'reinar' con uno de los tronos más recordados de 'MyH'.

Presentadora de televisión, activa instagramer, modelo y empresaria de éxito, WAG enamoradísima, madre feliz y embarazada orgullosa. Así es Tamara Gorro en 2017, una de las influencers con más seguidores del país, a los que llama 'su familia virtual'. Tamara se ha labrado una triunfal carrera en tan solo diez años, y como toda carrera tiene un inicio, hoy recordamos el suyo.
Tamara Gorro se estrenó en televisión representando a Segovia en la Gala de Miss España 2008. Con 21 años y unas medidas perfectas (92-61-91), Tamara desfilaba junto con el resto de misses luchando por proclamase como la más bella del país. La miss era presentada entonces como peluquera.
emma garcía 2008
Emma García y Christian Gálvez fueron los encargados de conducir esta edición de Miss España. De esta manera la presentadora y Tamara Gorro coincidieron un año antes de verse en ‘MyH’, donde protagonizaría durante tres meses uno de los tronos con más audiencia del programa.
Miss Segovia fue finalmente eliminada en primera ronda, aunque como podemos ver en el vídeo, Tamara comenzaba su andadura en televisión pisando con fuerza la pasarela del certamen.