Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª Teresa Campos, se emociona hablando de Bigote Arrocet: "Estamos bien juntos"

María Teresa Campos siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar de su relación con Edmundo  Arrocet. Ahora, tras ver las imágenes de sus vacaciones en Marbella, la presentadora de '¡QTTF!' ha querido aclarar el feliz momento que está viviendo junto al humorista. "Somos dos personas que estamos bien juntos. Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet se conocieron el 21 de enero de 2012 en el programa. Ahora, se emociona al ver las imágenes.

Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet se conocieron el 21 de enero de 2012 en el programa '¡QTTF!'. "¡Qué bien estás! Siempre estás estupendo", le espetó Mª Teresa a Bigote Arrocet. "No me acordaba de que nos habíamos sentado los dos en el sofá", explica la presentadora.
Además, Mª Teresa confiesa que se ha emocionado al ver sus imágenes con Bigote Arrocet. Ella quiere zanjar el tema y explica que no han tenido amistad hasta hace poco tiempo en el que comenzaron a verse. "La vida tiene estas cosas. El programa le llama y luego no le veo hasta año y pico después y, afortunadamente, yo ya estaba bien", relata antes de espeta un "¡qué guapo está!".

"Lo que ha pasado es algo normal, en estas cosas hay que ser cautos porque se van consolidando poco a poco", ha contestado María Teresa Campos cuando le han preguntado sobre su relación con Bigote Arrocet. "Cuando eres una persona conocida y te preguntan a los 15 días de relación, ¿qué quieren que les diga? Encima soy muy supersticiosa, a ver si me lo van a estropear. Solo digo que una imagen vale más que mil palabras", ha añadido la presentadora.
María Teresa Campos ha definido al humorista como "una persona muy amable, cariñosa y divertida". Además, también ha agradecido el trato que han recibido por parte de la prensa: "Solo quiero dar las gracias por el cariño con el que habéis tratado el tema".
"Parece que había hambre en la prensa del corazón", ha comentado entre risas. Pero ha querido dejar claro que "a las cosas hay que darles su tiempo". "Estamos bien juntos. Ahora que la prensa le ponga el calificativo que quiera, yo no se lo voy a poner", ha zanjado María Teresa.