Los Mozos de Arousa se arriesgan en 'La última palabra': "Venga, un poco de aventura"
Los Mozos de Arousa llegan a 'La última palabra' y deciden arriesgarse sin comprar el eslabón misterioso
Borjamina, Raúl y Bruno acumulan en su hucha final 922.674 euros
Ver todos los programas de 'Reacción en cadena', online y completo en Telecinco
Amador, Antonio y Víctor formaban el equipo aspirante que se ha enfrentado a 'Mozos de Arousa' en el programa de hoy, equipo más conocido como 'De Jaén a Triana'.
Los Mozos de Arousa vencían a los rivales de este programa y jugaban por 129.000 euros, cifra que conseguían en 'complicidad ganadora'. Lo hacían con muchas ganas porque tenían la posibilidad de llegar al millón de euros en su hucha personal.
- Los ‘Mozos de Arousa’, salvados por la ‘campana’, consiguen sumar más de 900.000€
- Ion Aramendi da la enhorabuena a Christian Gálvez por su inminente paternidad y el presentador se emociona: “Se cumple el mayor proyecto de mi vida”
- Carlos Sobera, de los los nervios en el mayor duelo de ‘Reacción en cadena’: “¡No soporto esta prueba!”
Los gallegos se enfretaban a 'La última cadena' donde iban dividiendo entre dos estos más de 100.000 euros mientras han ido jugando esta fase del concurso y llegaban a 'La última palabra' con 2.016 euros. Con punto como palabra completa y el resto de pistas, nuestros vendedores del programa decidían arriesgarse en apostar por una palabra sin comprar el eslabón misterioso.
"Un poco de aventura, que llevamos mucho sin arriesgar", incitaba Bruno a sus compañeros. "Vamos a jugar", decía Raúl y convencían así a Borjamina, que era el más reacio a arriesgarse. Los participantes de 'Reacción en cadena' arriesgaban y terminaban fallando la 'Última palabra' no sumando así nada en este programa a su hucha personal, en la que ya acumulan 922.674 euros.
