Óscar se siente dolido con la expulsión de Elsa y ésta rompe a llorar en el plató: "Me da pena, siempre me ha cuidado"
Elsa se ha arrepentido de las discusiones que ha tenido con Óscar y ha explicado que va a tener una conversación con él cuando salga
Óscar se ha convertido en el centro de todas las críticas durante los últimos días, sobre todo tras la expulsión de Elsa
Elsa descubre que Óscar le tendió una trampa con las perchas: "Se retrata solo, es un cabronazo en plan bien"
Unas imágenes de Óscar han provocado que Elsa se arrepienta en el plató de todo lo que ha vivido con él dentro de la casa. El vasco le ha confesado a Violeta que está dolido con la expulsión de su compañera: "No entiendo qué me pasa. Tengo sentimientos encontrados con Elsa. No entiendo por qué me duele tanto su pérdida cuando conmigo creo que no se ha portado bien".
Óscar ha tenido mucha empatía con la salida de Elsa y así lo ha reflejado en el confesionario: "Para mí Elsa fue un desencuentro muy grande, entonces estaba, pero yo ya ni hablaba con ella. A mí cuando la conocí me hizo mucha ilusión ver una vasca en el programa".
